Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)

3 respuestas
Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)
Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)
#1

Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)

Buenas a tod@s

Me a pasado lo siguiente; tengo la hipoteca desde el 2011, y desde el 2016 no me han realizado la bonificación correcta por tener los seguros contratados con ellos. Por lo que llevamos 4 años pagando 0,35 de más en hipoteca. Nos hemos puesto en contacto con el banco y nos han dicho que tenemos que hacer la reclamación vía web. Nos dicen que en un periodo de dos meses nos darán contestación. 


Me espero a que me contesten y me hagan la devolución de estos 4 años que " nos han robado" o tiro de abogados y que hagan denuncia por estafarnos durante 4 años? 


Saludos! 
#2

Re: Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)

No hace falta abogado/a, al menos de monento, y me parece que a futuro tampoco reclama al SAC de tu entidad y creo que lo solucionas ....

UNICAJA BANCO
Departamento de Atención al Cliente - SAC
Avda. de Andalucía 10-12
29007 Málaga.

En unos 15 dias te responden, manda la reclamación por correo certificado con acuse de recibo, una cartulina rosa que te daran en correos .....ello es necesario si el banco no te respondiera, seria raro, pero posible .... entonces para posteriormente reclamar al Banco de España, tendrías que acreditar que en un mes el banco no ha contestado, y eso se acredita mediante el documento de correos y la cartulina rosa que recibirás de vuelta en unos días, conforne se recibió en el.SAC...

Para reclamar al Banco de España, espera 5 semanas a contar desde la fecha que conste como recibido en el SAC, el mes de plazo y una semana más, para que puedas recibir la respuesta.

Sin embargo si es tan claro como indicas, a la primera y en el SAC, se soluciona !!!!

Por cierto la normativa permite reclamar hasta un máximo de 6 años, con lo cual "estas dentro" para todo el tiempo que indicas.
#3

Re: Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)

Muchas gracias por tu información. Así lo haremos. Algo habia oído sobre el banco de España.

Saludos y gracias
#4

Re: Error Bonificación Hipoteca ( Unicaja)

Pero primero debes pasar por el SAC, no puedes ir directo al Banco de España - BdE, la idea de este sistema de, que está establecido en toda la U.E., es que antes de ir al regulador el BdE, o los franceses a la Banque de France o los británicos  Bank of England, se de la oportunidad a la empresa a rectificar su actuación.

De hecho si tenemos una reclamación a una tienda, una gasolinera, un taller, etc., y nos vamos a "consumo", primero hay que reclamar al propio establecimiento, sin ello no te atienden, la idea es la misma, primero dar la oportunidad al banco o establecimiento a rectificar su actuación.