Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia

5 respuestas
Transferencia
Transferencia
#1

Transferencia

Hola buenas, necesito un poco de ayuda.

Una amiga necesitaba hacer una transferencia de X dinero pero no le dejaban porque tenía un límite. 

Yo he dado mi consentimiento de que el dinero restante es mio y lo ha puesto como si ese dinero lo tenía yo de ahorros porque realmente no he cotizado nada.

¿Habrá algún problema legal tipo me pueden denunciar? O, ¿simplemente no pasaría nada?

Es urgente y agradecería la ayuda, gracias de antemano
#2

Re: Transferencia

No.
#3

Re: Transferencia

Muchísimas gracias, estaba un poco cagado la verdad jajajajaja gracias de corazón 
#4

Re: Transferencia

Hola!! ¿Pero el dinero tuyo lo ha enviado ella de su cuenta? Los límites se pueden cambiar al momento si es en horario laboral. Ten cuidado con los préstamos a los amigos. A veces no regresan..Ten cuidado que cuando tienes dinero en una cuenta sin nómina algunos bancos cobran mantenimiento de la cuenta sin decirte nada. 
#5

Re: Transferencia

No no, el dinero entero es de ella, pero no le dejaba hacer una transferencia porque tenía un límite y me pidió a mi que con su dinero restante hiciera otra transferencia. Como si yo le hubiera prestado ese dinero
#6

Re: Transferencia

Ok. Mis saludos.