Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PayPal cierra mi cuenta de empresa - Pagos online

1 respuesta
PayPal cierra mi cuenta de empresa - Pagos online
PayPal cierra mi cuenta de empresa - Pagos online
#1

PayPal cierra mi cuenta de empresa - Pagos online

Paypal ha cerrado sin previo aviso mi cuenta, bloqueando mi saldo 180 días, me entero de llo por un mail de PayPal:

" Después de revisar su cuenta PayPal, consideramos que hacer negocios con usted conlleva un riesgo excesivo. Según el Registro Mercantil (Companies House), su empresa está en estado de "propuesta de eliminación/disolución". Nos gustaría dejar de prestar el servicio de la forma menos perjudicial para su empresa. "

Lógicamente tengo cobros y pagos automatizados con esa cuenta, y me encuentro de un día para otro con ella bloqueada. No consigo hablar con nadie de atención al cliente (por el Covid han quitado el soporte telefónico), nadie contesta a mis mensajes, y no hay chat online para aclarar el problema.

Es impresionante, mi empresa ni están proceso de disolución, ni he tenido problemas con ningún pago o cobro, la información está correcta (me lo confirmó un agente de soporte de PayPal hace unos días cuando todavía trabajaban y llamé por una duda). 

Ten cuidado con ellos, te puedes ver en una situación de desamparo total sin saber porque....
#2

Re: PayPal cierra mi cuenta de empresa - Pagos online

Yo lo llevo diciendo hace meses, seguramente cuanto puedas retirar tu dinero, te cobraran unos 30€ o 50€ de comision ,cada x euros

PAYPAL SON UNA MAFIA

ojo, te recomiendo alertar a tu banco, para evitar cobros de paypal
si te es posible, entrar en tu cuenta bloqueada, elimina la cuenta del banco

y encima, estos mafiosos ,son intocables ,al menos en este pais de pandereta
en el resto de europa, el servicio al consumidor,funciona