Acceder

Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

4 respuestas
Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA
1 suscriptores
Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA
#1

Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Hola, estoy interesado en el sistema de ahorro flexible de la mutualidad de la abogacia, me pueden introducir a través de un familiar que es abogado. Alguien lo conoce? 

Les he llamado, y me han dicho que puedes disponer del dinero invertido a partir del ·tercer año. Que la rentabilidad oscila entre un 3 a 3,5% y que es seguro.  La comisión me parece que es un 0,5 % anual. A día de hoy estas rentabilidades no existen en ningún sitio... y por eso me mosquea un poco. 

Lo considerais seguro? Que os parece? 

Gracias. 
#2

Re: Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Hola, refloto el hilo. Hace poco me lo han vuelto a ofrecer, al parecer tengo una ínfima cantidad y por tanto yo ya supero esos 3 años, por tanto todo lo que aporte puedo retirarlo en cualquier momento. Actualmente están ofreciendo un 3% siendo un producto que al parecer tiene un riesgo muy bajo. Tal y como está la renta fija no consigo entender como pueden ofrecer esos porcentajes. Según ellos me advierten es una entidad sin ánimo de lucro y que como gestiona una gran cartera muy a largo, ya que la mayoría de sus ingresos no se pueden disponer hasta la jubilación, pueden ofrecer esas rentabilidades en este producto. Me parece interesante, hay algo que se me escape?
#4

Re: Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Más que un depósito parece un Plan de Ahorro, habría que leer si ese 3% está garantizado y si es bruto o neto.
#5

Re: Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Efectivamente es un productor del ámbito asegurador.
#6

Re: Deposito de ahorro flexible MUTUALIDAD DE LA ABOGACIA

Hola, qué tal es ese plan de ahorro?

Estoy en busca de algún plan de ahorro para mis hijos y no sé por cuál decidirme.

Podéis asesorarme?
Gracias.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22