Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

18 respuestas
Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta
Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta
Página
1 / 2
#1

Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Hola.

Tengo la cuenta Smart Premium desde hace bastante tiempo. Antes, tenía una comisión de 2 euros al mes y a cambio me devolvía el 3% de lo que compraba con la tarjeta de débito con un máximo de 10 euros al mes. Con la retención se quedaba en 8 euros y con la comisión a 6 euros, por lo que me salía rentable.

Un día decidieron eliminar esa bonificación de la tarjeta y también la comisión mensual, por lo que una vez liquidada la última comisión, seguí con la cuenta porque no tenía cuota de mantenimiento.

El mes que vviene que voy a cumplir 32 años, por lo que empezarían a cobrarme comisiones si no domicilio nómina, por lo que he ido hoy a mi oficina a cancelar la cuenta y la tarjeta. Previamente la dejé a 0 euros.

Pues me dicen que tengo que pagar 2 euros de liquidación de cuenta. Al preguntar por qué me dicen que tenía una comisión de 2 euros al mes, cuando esa comisión se eliminó hace meses y no me la han vuelto a cobrar.

Ante mi negativa a pagar esos 2 euros para cancelar la cuenta, me dice la directora que solicitará que me quiten esa comisión y que pase mañana a ver si ya lo han solucionado.

¿Qué opináis?
#2

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Por dos euros no pierdo otra mañana en esa oficina. Y que sea cierto que responda favorablemente a tus intereses y no tengas que volver más veces.
#3

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta


Paga los 2 euros y cierra la cuenta lo antes posible, y olvidate de ellos. 
#4

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Jajaja de eso nada! Mañana llamaré a ver si ya está arreglado. No les quiero regalar nada!
#5

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Bueno pues he llamado hoy y me han dicho que han retrocedido una de las comisiones que pagué de la cuenta  hace meses para que tenga saldo de 2 euros y así podamos cancelarla. Pero esa retrocesión está en proceso así que el lunes ya debería estar solventado.

Veremos a ver!!
#6

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Yo he sido uno de los que abandonaron santander cuando cambiaron las requisitos de la cuenta 123 y me salía a pagar comisiones , no me cobraron nada, me lo realizó una comercial , firmé la cancelación y retiré el dinero.
Lo que está claro es que si tuviese nómina no pagaría por mantenimiento de cuenta.
#7

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Si es cuestión de principios.... haces bien
#8

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

En realidad no te cobran por cancelara la cuenta, sino el importe proporcional de com isión de mantenimiento por el tiempo que va desde la última liquidación hasta el momento de la cancelación, y aun que la última liquidación fuera cero, porque cumplías con los requisitos de "no pago", la liquidación se hace.

Un ejemplo ... una cuenta que se liqudia trimestralmente (pogamos) cuya tarifa de comisión es de 30 € al trimestre, se liquida a final de trimestre (otro suponer), de cumplir con la condiciones para no pagar comisión, el pasado 30 de junio, la liquidación sería cero, pero el día 30 este cliente deja de cumplir, y hoy dia 13 cancela la cuenta, entonces (creo) que iban a dividir los 30 euros trimestrales entre 90 días del trimestre, por tanto 0,33 @€ diarios, por 13 días = 5,66 € a pagar.


Creo que funciona así !!!!
#9

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Pero es que mi cuenta no tiene comision. No hay que cumplir ninguna condición.
#10

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Coooooooño, algo que Santander hace gratis !!!! será un error de su programa, estos no ha regalado nada en su vida, y dudo que lo hagan !!!!

En sus normas internas, pepeles, comunicaciones, etc.  dudo que el gratis salga por alguna parte, para ellos debe ser una palabra de un idioma que no conocen, en castellano, català, euskera, galego o inglés, esto de gratis o free, no lo copiaron, no lo vieron, les habría caído algo de café o coca cola encima   !!!!!

 je je je ..... 
#11

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Es la cuenta smart. Siempre es a 0. Y al cumplir los 32 años te cambian a otra cuenta. Osea que la smart es a 0 sin condiciones (porque a la que cumples la edad te cambian a otro producto)
#13

Re: Santander me quiere cobrar por cancelar cuenta

Finalmente el lunes me dijeron que ya podía pasar a firmar la cancelación y hoy martes he ido.
Todo cancelado y comprobante de ello en mi e-mail.

Todo bien! Jeje

No era por el importe de esos 2 euros, sino que no me apetecía regalarle a un banco ni 1 céntimo...
#14

¿ Cómo cerrar una cuenta 1 2 3 sin ir a ninguna oficina ?

Buenas,

No sé si hacer mi pregunta aquí o abrir un tema nuevo?

Se trata de saber cómo coños cancelar una cuenta 1 2 3. Lógicamente, prefiero hacerlo digitalmente SIN tener que ir a la oficina (que está a pocos metros de mi ofi, cierto es). 

También es cierto que cuando hace unos años en verano convertí una cuenta ibanesto en cuenta 1 2 3, la jefa de la sucursal me gustó tantísimo que ahora me daría pena tener que hablar con ella...

Si queréis contestarme aquí, bien. Si no, abro otro tema.

Gracias.

#15

Re: ¿ Cómo cerrar una cuenta 1 2 3 sin ir a ninguna oficina ?

Me temo que vas a tener que ir a la oficina, eso sí no tienes por qué ver a la jefa, a mi me la cancelo la propia cajera.Sl2s

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar