Acceder

Pago único banco santander

8 respuestas
Pago único banco santander
1 suscriptores
Pago único banco santander
#1

Pago único banco santander

Hola, mi padre exempleado del banco de santander falleció a mediados de febrero de este año y nos hemos enterado ahora de la oferta del pago único, en ningún momento recibió comunicación de este acuerdo y por lo tanto no se pudo acoger a esta oferta. Mi pregunta es si al no haberlo hecho mi madre toene derecho a percibir el 50% de la renta vitalicia como viuda?
 
#2

Re: Pago único banco santander

Tu madre seguirá cobrando el 50% de la renta vitalicia
#3

Re: Pago único banco santander

Gracias por la respuesta.
Pues mi madre ha empezado a cobrar de la SSocial solamente, como podemos reclamarlo al banco?
#4

Re: Pago único banco santander

¿Pero tu padre cobraba renta vitalicia del Banco Santander o no? Ahora me haces dudar. Si cobraba, y comunicasteis al banco su fallecimiento, ahora sería la viuda quien siguiera cobrando el 50% de la renta.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al departamento de RRHH del banco y que te informen bien.
#5

Re: Pago único banco santander

Mi padre cobraba de la seguridqd  social una paga y otra del banco. Se prejubiló en su día. Tenía 82 años. 
#6

Re: Pago único banco santander

El banco sabe que ha fallecido pero a día de hoy No ha comunicado nada referente  a Que mi madre vaya a percibir ninguna paga del banco. Mi madre està percibiendo desde marzo una paga de la tesorería de la seguridad social. Unos días después del fallecimiento de mi padre, cuando aún no haíamoa comunicado subfallecimiento al banco, casualmente llamaron a casa del departamento de RRHH del banco preguntando por èl , mi madre le dijo que había fallecido y le preguntó para qué era y le respondieron  que para unos datos internos del banco. Ahora que nos hemos enterado del acuerdo del pago único porque un familiar nuestro lo ha firmado, hemos deducido  que probablemente lo llamarían para Ese asunto. 
#7

Re: Pago único banco santander

SI habéis informado al banco del fallecimiento, ya deberíais haber recibido alguna información para que tu madre empiece a cobrar el 50% de la pensión. Ponte en contacto con ellos.
#8

Re: Pago único banco santander

Muchas gracias, así lo haré. Cuando tenga la Respuesta  del banco  te lo contaré. 
#9

Re: Pago único banco santander

Ya he llamado a RRHH del banco de santander y  me dicen que dependiendo de los ingresos anuales de la suma de las dos pensiones (Ssocial y banco) que percibía mi padre, si la pension de mi madre  de la SSocial no alcanza el 50% de esos ingresos el banco complementaría la pensión Hasta alcanzar ese porcentaje. En el caso contrario no tiene derecho a percibir nada del banco.