Acceder

Dinero negro

66 respuestas
Dinero negro
Dinero negro
Página
2 / 9
#9

Re: Dinero negro

Pedir este tipo de consejos por internet es peligroso,es uno de los medios en los que más huella dejas y cualquiera de los de aqui puede ser inspector de hacienda y ahora que les han subidos las comisiones se lo pones a huevo... que como tu dices la cosa está muy mala y hasta los inspectores tienen hipotecas

Para blanquear dinero prueba con una lata de tintanlux plastica de 20 litros

#10

Re: Dinero negro

Ja ja ja

#11

Re: Dinero negro

Te cuento mi caso, y tu me diras que es lo que tengo que hacer, llevo en mi empresa mas de 10 años he pedido 2 aumentos de sueldo uno a los 6 años de empezar y otro hace 3, mis jefes me dijeron que si que sin problema. LLega al final de mes y me dan el aumento de sueldo en un sobre, voy y les digo que no que lo quiero en la nomina y me dicen que si quiero aumento que es lo que hay que o lo cojo o me quedo como estaba. Yo cojo el dinero del sobre y todos los meses voy al banco y lo ingreso como nomina, no se si esto me servira algun dia para algo, que seguro que no, pero ¿Que hariais vosotros?

#12

Re: Dinero negro

Es la pescailla que se muerde la cola.
3 opciones.

1-denunciar a la empresa.
2- si no es una cantidad de mas de 3000€ ingresarlo, al fin y al cabo tu no tienes culpa ninguna, si es mayor no lo haria dejalo en casa
3- no aceptar el aumento de sueldo y devolverselo.

Tu debes elegir que hacer, desde rankia no te diremos lo que hacer.

#13

Re: Dinero negro

Tengo un amigo que quiere hacerse camello... el hecho es que no sabe si darse de alta como autónomo o bien hacerlo todo en B.... los enganchados le piden factura para poder deducirselo en el IRPF... ¿podría hacer facturas si se da de alta como autónomo? ¿en que epígrafe declararía?

#14

Re: Dinero negro

1.- Denunciar a la empresa, si la denuncio yo, se lo que me toca, que me despidan.
2.- Es lo que estoy haciendo ingesarlo todos los meses en el banco. Poniendo concepto de nomina mes......
3.- No aceptarlo, claro y la hipoteca la pagas tu, o los que os horrorizais con el tema del dinero negro. Desgraciadamente el tema del dinero negro aqui en Andalucia esta a la orden del día, y los que tenian que poner remedio (el gobierno o las inspecciones de hacienda, o las de trabajo no estan por la labor). Yo desde luego no quiero dinero negro no me beneficia en nada (jubilacion, baja por enfermedad, despido, paro, cuando fui a comparme mi casa me tuvieron que avalar mis padres porque con mi nomina no llegaba). Pero si me dan a elejir entre cobrar 200 euros mas todos los meses o no cobrarlos, perdona que te diga pero yo prefiero cogerlos.

#15

Re: Dinero negro

Ami q me cuentas llamar al telefono de hacienda jajajaja

#16

Re: Dinero negro

Ami no me cuentes lo que haces no me interesa solo te dije las opciones q tienes, haz lo que desees.

saludos