Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La pagina de Wizink no abre

20 respuestas
La pagina de Wizink no abre
La pagina de Wizink no abre
Página
1 / 2
#1

La pagina de Wizink no abre

Hola,
Estoy intentando entrar en la pagina de wizink usando chrome y no puedo pasar de la autentificacion.

Luego he probado en Internet Explorer y aunque consigo pasar de la autentificacion, el contenido es ilegible.

Lleva igual un par de días.

Qué exploradores usais vosotros para Wizink?
saludos,
#2

Re: La pagina de Wizink no abre

Yo con Mozilla NO puedo entrar nunca. Cuando tengo que entrar lo hago con internet explorer
#3

Re: La pagina de Wizink no abre

Pues yo he entrado estos días varias veces  y sin ningún `problema. Ahora lo he hecho, para comprobarlo, tanto por Chrome y Explorer y todo perfecto, luego no es un problema general.

Espero que se te haya solucionado el problema ya o lo haga en breve ya que la verdad es que da mucha rabia este tipo de incidencias.

Suerte
#4

Re: La pagina de Wizink no abre

He intentado con Internet Explorer de nuevo, se ve el contenido de la pagina, pero sin CSS, sin formato. Veo las cuentas y el saldo, pero solo texto y no puedo hacer click para ver los movimientos, etc
Alguna idea de como solucionarlo?
un saludo
#5

Re: La pagina de Wizink no abre

Ya hace tiempo teniamos ese problema, prueba  a borrar las cookies. s2
#6

Re: La pagina de Wizink no abre

Gracias. He entrado hoy con IE y pasaba lo mismo. Le he dado a Ctrl + F5 y mano de santo.
saludos

#7

Re: La pagina de Wizink no abre

WIZINK tiene la peor y menos operativa página WEB de todos los bancos on-line que operan en España. Yo entro con mis claves en el "área de clientes" y me sale la página WEB con el logotipo del Banco Popular-e en la cual puedo ver el saldo de mis cuentas bancarias pero no me permite hacer ninguna otra operación bancaria.....Si quiero hacer una transferencia tengo que recurrir con mi clave telefónica y llamarle a ellos (WIZINK) por teléfono para poder ejecutar dicha transferencia
- Soy cliente de WIZINK desde hace varios años, pero ahora más que nunca su página WEB se ha convertido en un inmenso problema para mi; se lo comuniqué por teléfono y por e-mail  a atención al cliente de WIZINK  y me contestan que es una incidencia informática que les está afectando a miles de sus clientes y que me enviaran un SMS al teléfono móvil cuando este solucionada la incidencia; llevo esperando casi dos semanas, sigo sin poder hacer mis operaciones bancarias y aún no he recibido contestación ni por SMS ni por e-mail......Me han dejado completamente inoperativo y sin solución alguna y con el único recurso de la clave telefónica.

#8

Re: La pagina de Wizink no abre

Me ocurre lo mismo que a ti, con el logo del popular-e y con el listado de cuentas sin formato.
Logré conectarme correctamente desde el ordenador del trabajo. es muy curioso porque ambos estan actualizados a la misma versión de Internet Explorer. No se si van cerrando las operativas por IP o como lo hacen...
saludos,
#9

Re: La pagina de Wizink no abre

Gracias por tu información "pagabancos".
Ahora me dicen desde el servicio técnico de WIZINK...... Que a muchos clientes les está fallando la WEB de WIZINK una vez entrado en su "área de cliente" (sale logotipo de banco Popular-e)  debido al tipo de sistema operativo de windows que está utilizando los clientes en sus PCs; yo desde hace varios años hasta hace semana y media he utilizado el mismo sistema  windows instalado en mi PC  y he entrado en mi área de clientes sin ningún problema ......Me dicen que tienen abiertas dos incidencias mías y que están tratando de solucionarlas y una vez solucionadas me enviarán un SMS a mi teléfono móvil....... Pero yo ya llevo así 1 semana y media y veo que no me dan ninguna solución ...Quería hacer con ellos (WIZINK) un depósito bancario a 36 meses pero tal y como estoy viendo la operatividad actual de su WEB estoy pensando seriamente en cerrar todas mis cuentas bancarias a libre disposición que aún a día de hoy tengo  en WIZINK......Un cordial saludo amigo.  
#10

Re: La pagina de Wizink no abre

Hola Manuel,
He actualizado el Windows de mi ordenador personal a la ultima version y el resultado es el mismo. Por suerte sigo pudiendo entrar desde el portatil del trabajo usando Internet Explorer.
Si algo cambia avisaré por aquí.
Saludos,
#11

Re: La pagina de Wizink no abre

 
Gracias "pagabancos" por tu información….....Yo sigo a día de hoy con los mismos problemas con la página WEB  de Wizink......Y ellos sin ponerse en contacto conmigo ni darme solución y ya han pasado casi dos semanas con el problema. 
 Fui cliente de WIZINK desde hace 3 años hasta el día de hoy. 
 Hoy acabo de dar de baja en WIZINK todas mis cuentas bancarias a la vista  que tenía con ellos; desde hace unos meses no tenía depósito alguno con WIZINK y ahora estaba pensando hacer un depósito a 36 meses con ellos pero visto lo visto he puesto fin a mi relación con WIZINK.....Utilizando mi clave telefónica  me puse en contacto con un agente de atención al cliente vía telefónica de WIZINK; le ordené hacer las transferencias correspondientes a mi otro banco (BBVA)....Ahora esperaré al final de este mes para recoger los últimos intereses de mis cuentas bancarias a la vista y punto final.....Me hice cliente de WIZINK por el buen % de interés que ofrecen sus depósitos bancarios y me voy por el nefasto funcionamiento de su página WEB 
#12

Re: La pagina de Wizink no abre

Hola Manuel Otero, 
Hoy he podido entrar usando Chrome. No necesitaba hacer transferencias pero parece que la página carga.
Saludos,
#13

Re: La pagina de Wizink no abre

Gracias pagabancos por la información.
Después de estar más de dos semanas sin poder tener acceso a su página WEB.  Yo también he podido entrar en la página WEB de WIZINK usando Chrome; aunque antes tuve que borrar todos los datos de navegación incluido las  cookies......MI OPINIÓN: No es de recibo que en pleno siglo 21 un banco totalmente on-line como WIZINK nos deje así colgados más de dos semanas.....Han perdido un cliente por lo que a mi respecta....Saludos. 
#14

Re: La pagina de Wizink no abre

No me funciona la web ni la app de WiZink desde hace media hora.
Da error en el login.

¿Os pasa?
#15

Re: La pagina de Wizink no abre

Yo sí puedo entrar tanto por web (Windows 10 y Firefox) como por app (Android). Prueba de nuevo.

Un saludo.