Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezando con TWYP

15 respuestas
Empezando con TWYP
Empezando con TWYP
Página
1 / 2
#1

Empezando con TWYP

hola foreros,

llevo unos dias con esta nueva app pero tengo muchas dudas:

¿¿¿como puedo pagar en cualquier comercio una vez tengo saldo twyp?? para poder pagar,¿es necesario que el movil tenga NFC??
creo que en los supermercados DIA y ECI es mediante un codigo ¿¿¿no??

de momento con que me ayudeis con eso me vale, ya me iran surgiendo mas preguntas  :)

Saludos foreros

#2

Re: Empezando con TWYP

Antes de pagar, debes entrar en la app y seleccionar el establecimiento dónde has hecho la compra. Una vez lo indiques, la app genera un código de barras que el establecimiento lee con una pistola. Es muy sencillo, aunque yo hace tiempo que no lo uso y sólo lo había utilizado en gasolineras Galp.
#3

Re: Empezando con TWYP

desde luego, que ganas de complicarse con lo facil que es hacerlo con la tarjeta de toda la vida
#4

Re: Empezando con TWYP

Twyp también es una tarjeta, virtual, pero tarjeta.
Puedes pagar con ella desde el móvil o por Internet.

#5

Re: Empezando con TWYP

Yo lo usaba sólo en las gasolineras porque el descuento era mayor que pagando con tarjeta.
#6

Re: Empezando con TWYP

creia que ese codigo solo servia para sacar dinero ¿tambien puedo pagar asi?

"Antes de pagar, debes entrar en la app y seleccionar el establecimiento", ¿¿y como pagar en establecimientos que no aparece en la app??

Gracias  @Llagostense

#7

Re: Empezando con TWYP

#8

Re: Empezando con TWYP

para pagar a traves de android pay, ¿¿es necesario un movil con NFC verdad??

Gracias @nachocar
#9

Re: Empezando con TWYP

Sí claro.
#10

Re: Empezando con TWYP

vaya :(, mi movil no tien NFC por lo que estoy retringido a pagar SOLO en comercios Twyp(en los demas hare un "sinpa" jeje)

Pronto volvere con mas questiones, hasta entonces.........Gracias por la info @nachocar

#11

Re: Empezando con TWYP

Hola foreros,

me interesa sacar dinero en comercios TWYP pero por mas que busco el cartel o etiqueta de TWYP en el comercio(para saber que esta adherido) no lo veo por ningun lado(aunque la app de TWYP me lo muestra en el mapa como "cajero") ¿acaso ya no se puede sacar dinero en comercios? ¿Solo los clientes de ING pueden sacar dinero o cualquiera?

https://www.twyp.com/faq/como-se-si-puedo-pagar-con-twyp-en-un-comercio/

Gracias foreros,
saludos :)

#12

Re: Empezando con TWYP

Yo preguntaría a algún trabajador del comercio si es posible retirar dinero con TWYP.

Un saludo.
#13

Re: Empezando con TWYP

y si pagas con efectivo, es todavía más fácil  ;-)
#14

Re: Empezando con TWYP

¿¿El trol ya ha vuelto de vacaciones??

Para pagar en efectivo no necesito preguntar en el foro @goldstar

#15

Re: Empezando con TWYP

no tiene mucho sentido hablar de métodos de pago sin efectivo y usarlo para sacar dinero, que vamos ahora raro es el sitio que no te deja pagar con tarjeta.