Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Empezando con TWYP

Austral92
hola foreros,

llevo unos dias con esta nueva app pero tengo muchas dudas:

¿¿¿como puedo pagar en cualquier comercio una vez tengo saldo twyp?? para poder pagar,¿es necesario que el movil tenga NFC??
creo que en los supermercados DIA y ECI es mediante un codigo ¿¿¿no??

de momento con que me ayudeis con eso me vale, ya me iran surgiendo mas preguntas  :)

Saludos foreros

Re: Empezando con TWYP

Llagostense
Antes de pagar, debes entrar en la app y seleccionar el establecimiento dónde has hecho la compra. Una vez lo indiques, la app genera un código de barras que el establecimiento lee con una pistola. Es muy sencillo, aunque yo hace tiempo que no lo uso y sólo lo había utilizado en gasolineras Galp.

mentafresc
desde luego, que ganas de complicarse con lo facil que es hacerlo con la tarjeta de toda la vida
1 recomendaciones

Nachocar
Twyp también es una tarjeta, virtual, pero tarjeta.
Puedes pagar con ella desde el móvil o por Internet.

Llagostense
Yo lo usaba sólo en las gasolineras porque el descuento era mayor que pagando con tarjeta.

Austral92
creia que ese codigo solo servia para sacar dinero ¿tambien puedo pagar asi?

"Antes de pagar, debes entrar en la app y seleccionar el establecimiento", ¿¿y como pagar en establecimientos que no aparece en la app??

Gracias  @Llagostense

Austral92
vaya :(, mi movil no tien NFC por lo que estoy retringido a pagar SOLO en comercios Twyp(en los demas hare un "sinpa" jeje)

Pronto volvere con mas questiones, hasta entonces.........Gracias por la info @nachocar

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar