Acceder

Comisión sacar dinero - Evo Banco

7 respuestas
Comisión sacar dinero - Evo Banco
1 suscriptores
Comisión sacar dinero - Evo Banco
#1

Comisión sacar dinero - Evo Banco

¿sabeis si tiene comisión sacar dinero en la red Euro 6000 con la tarjeta de Evo Banco?me dicen desde el banco que no pero en la web de red 6000 me dice que sí tiene una comision de 0 - 0,50€. 
#2

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

Si cumples los requisitos de la cuenta inteligente, no tiene coste la red euro6000. 
#3

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

No, es gratis con la tarjeta de debito. Al lado de casa tengo una oficina de IBERCAJA y otra de KUTXABANK, que las dos son de Euro 6000, siempre saco en ellas y es gratis. Eso si ponen que los 0,65 o 0,50 centimos se los cobran a EVO. A los cliente nada. 
Por cierto que tambien tengo otra oficina de CAIXABANK, pero como una vez fui a sacar y creo recordar que ponian que a EVO le cobraban 2 euros, nunca voy a LA CAIXA por careros, saco el dinero en los otros dos Bancos.
Tambien si sacas en el SABADELL son 0,65 y en BANKINTER son 0,50, siempre con cargo a EVO, nunca al cliente.
Salu2
#4

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

Se me olvidaba, siempre tienes que sacar mas de 120 euros para que te salga gratis.
Por otro lado, alguien puede pensar que me debe dar igual de que Banco saco el dinero, porque se lo cobran a EVO, pero no, es que me joden los careros y usureros como CAIXABANK, aunque sea a otro Banco y no a mi, y soy capaz de andar kilometros andando o con el coche, por evitar los cajeros de CAIXABANK.
Salu2

#5

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

¿Pero lo de los 120€ no es si son cajeros distintos a red 6000 o bankinter?
#6

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

Si, así es
#7

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

¿ Y es fácil encontrar esos cajeros? Porque donde yo vivo sólo hay 1
#8

Re: Comisión sacar dinero - Evo Banco

En la propia app del banco, hay un apartado que te sitúa en el mapa los cajeros cercanos.  En la leyenda te indica con un "0€" aquellos que son gratis para cualquier cantidad, y con "€" los que son sin comisión a partir de 120€