Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander consumer es lo peor!!!

12 respuestas
Santander consumer es lo peor!!!
Santander consumer es lo peor!!!
#1

Santander consumer es lo peor!!!

Arrepentida de financiar con ellos te mandan tarjetas que luego te cuesta un trabajo pagarlas no se lo recomiendo a nadie son acosadores con las llamadas como les devuelvas recibos!!
#2

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Son malos, malos, malos. Les pides un dinero y luego quieren que se lo devuelvas con intereses.

¡Hasta dónde vamos a llegar, por el amor de dios!
#3

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Y si devuelves un recibo, te llaman para cobrarlo. 
Eso es de cárcel como mínimo. 
#4

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Y firmar documentos en los que te comprometes sin antes leer las consecuencias??
Por favor... a donde vamos a llegar??!??!?

Y ahora fuera de coña: así vamos!!


~goldstar
#5

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Yo firme por un prestamo de coche que me dijeron que estaba todo bien no me mandaron contrato confie en ellos y la ultima letra del coche era de 5000e un desastre! puse una reclamacion son lo peor porque te engañan y yo tonta por confiar.
#6

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Ayer fuí a comprar el pan a la panadería.

En total me costó cerca de los 5 euros. Le pedí el ticket a la panadera.


Saludos.

Moraleja: Antes de firmar nada, hay que tener claro lo que se firma y en qué condiciones se firma. Y obtener documentación donde quede reflejado TODO. Te ahorras muchos sustos después.
#7

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Criticáis a la chica pero es el Banco es que no ha informado ADECUADAMENTE . ¿Donde esta la copia del contrato? ¿Y el plan de amortización?
#8

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Error confiar en las financieras. Pide copia de todo y mira a ver que tienes que pagar sino te embargaran. Suerte.
#9

Re: Santander consumer es lo peor!!!

quien está criticando a la chica?

Se le está diciendo por activa y por pasiva que tiene que pedir siempre documentación. Que no se tiene que confiar en los bancos.


#10

Re: Santander consumer es lo peor!!!

En la forma de responderle. Hay que ser más amables y más con la gente mayor =)
#11

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Ya lo pague me hubieran embargado el coche ya no confio en esa financiera la culpa fue mia por eso digo que para mi fue la peor experiencia!
#12

Re: Santander consumer es lo peor!!!

No entendi la respuesta pero nadie se equivoca en esta vida?pues yo si
#13

Re: Santander consumer es lo peor!!!

Por supuesto  que todos nos equivocamos. SUERTE!!