Acceder

OPENBANK Banco de futuro

7 respuestas
OPENBANK Banco de futuro
OPENBANK Banco de futuro
#1

OPENBANK Banco de futuro

He contratado cuenta operativa en openbank y la verdad es que mi opinion es muy satisfactoria, tiene unos depósitos muy buenos, por ejemplo el deposito junior fiscal para menores de edad y el deposito fiscal, que estan dando un 35, la cuenta open da algo menos que la de ing direct pero veo a este banco mas dinámico y es español. No hay comisiones. En Barclays tengo la hipoteca remunerada, la mejor que encontre sin embargo la entidad deja bastante que desear, me han cobrado ya dos veces 10 euros de mantenimiento que me los han devuelto pues la cuenta teniendo nomina y tres recibos esta exenta, pero si te cobran comision por apunte y son 0,40 crtmos, te cobran hasta por compra de la tarjeta es decir cualquier tipo de a`punte, 9 euros el ultimo mes, o sea te dan un interes bueno en la cuenta remunerada pero te lo quitan en los apuntes, solucion pasar los recibos a openbank.

#3

Re: OPENBANK Banco de futuro

Peterpan,

Yo también tengo la hipoteca con Barclays desde Noviembre de 2005 y en mi caso no me cobran por mantenimiento de cuenta, ni por las tarjetas (VISA y Electrón) si por apuntes.
Te recomiendo que te pases por tu oficina a "negociar".

Un saludo.

#4

Re: OPENBANK Banco de futuro

Si señor esa es la palabra.
*** NEGOCIAR *****
Es lo que hay hacer en todas partes.No hay entidad que se salve.
Recordar el unico secreto es N E G O C I A R .

Si o fijais hasta la misma palabra tiene la respuesta, claro que en Catalan.
Solo debemos elimiar las dos ultimas letras AR. Y que queda.
" NEGOCI ", si señor .

Y eso es para lo que estan todos.
Por lo tanto el resumen es.

No os fies,pues simpre al final OS COBRAREMOS.
El " NEGOCI" es lo primero.

INOCENTES :-)

#5

Re: Negociación inversa

Hoy he hecho una transferencia desde Openbank y antes de terminar, ha saltado un banner que me proponía un depósito a 6 meses (mínimo 6.000 euros) al 2,80 %.

¿Será esto negociación inversa?.

#6

Se copian.-

Interesante, igual que ING direct, en lugar de subir los intereses de la cuenta, que se han quedado bajos, utilizan esto para retener el dinero que se escapa. El que no se escapa pues nada. A mi me parece mal pues el dinero del que no se entera es igual de valioso que el otro.
Saludos.

#7

Re: Telarañas

Telarañas es lo que queda en mis cuentas de ING y Openbank (ya veremos si dan algún tipo de interés ;). Ya pueden espabilar.

Pronto vencerá el depósito que suscribí con CITIBANK al 10%. Cuando lo haga, el próximo destino será el Doble-tipo de 1e y la cuenta MAXIMAS de Inversis, y pronto habrá que ir teniendo en cuenta la deuda pública:

Aumenta la rentabilidad de las Letras del Tesoro
En la subasta de Letras del Tesoro realizada hoy se han adjudicado 938 M euros en letras a 12 meses con un tipo marginal del 3,048% vs 2,929% anterior. Y en la subasta de letras a 18 meses se adjudicaron 1.372 M euros con un marginal del 3,212% vs 3,081% anterior. De esta forma continúan aumentando los tipos de interés en nuestro país siguiendo la tendencia y los movimientos del Banco Central Europeo en la Eurozona. (Fuente: Activo Bank).

Saludos.

#8

Re: OPENBANK Banco de futuro

MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.
SON UNOS INEPTOS!!!! Y SINO LEER EN LOS FOROS LO QUE DICEN DE OPENBANK, LOS MENSAJES EN POSITIVO PARECEN ESTAR ESCRITOS POR ELLOS, PARECEN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

YO LLEVO UN MES CON MI DINERO BLOQUEADO Y CON VIAJE INCLUIDO A MADRID 200KM DE IDA Y 200KM DE VUELTA Y MI DINERO SIGUE EN ESA MALDITA CUENTA. ESTO ES LA VERDAD DE OPENBANK