Acceder

Hipoteca Remunerada Barclays

12 respuestas
Hipoteca Remunerada Barclays
Hipoteca Remunerada Barclays
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Remunerada Barclays

Buscando buenas hipotecas, creo que de las mejores junto a Ing Direct es esta Hipoteca de Barclays, efectivamente sonmejores que la hipoteca clic de BBVA (online) ya que esta última es euroibor+0.55, en la Caixa me ofrecen euroibor+0.75 ¿donde esyan las hipotecas de la caixa euroibor+0.40? como alguien dijo en el foro.

¿Que opinión os merece esta hipoteca de Barclays?, estoy buscando una y tengo que decidirme. Que tal es Barclays?

Me ofrecen cuenta integral si domicilio la nómina y tres recibos no tengo comisión de administración pero si 0.60 por apunte, tarjeta visa oro eso si GRATIS con un buen seguro de accidentes. Y al asociarla a la Hipoteca supongo que será esa misma cuenta, te dan el 1,80% de interes a partir de 3000 euros de saldo. Lo veo interesante, es innovador.

#2

Hipoteca Banif

Esto le ha llegado a un conocido mío de Banif:
Euribor+0,40
Sin comisión de apertura,cancelación total o parcial, ni de subrogación.
Condiciones: domicialición de nómina y tres recibos.

Dicen que marcan la diferencia con el Asesor de Patrimonios propio que asesorará sobre la compraventa y sus gastos, las ventajas fiscales y las opciones de financiación.

#3

Re: Hipoteca Oficina Directa del Banco Pastor

Tampoco está mal la de http://www.oficinadirecta.com al Euribor + 0,38

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Hipoteca Banif

Gracias , queria saber lo siguiente, comisión de cancelación y subrogación es lo mismo? yo tengo la hipoteca en la caixa a tipo fijo al 4,5! la comisión de cancelación total se que es 0% (es VPO de +de 5 años, 6), si es =, ¿me pueden cobrar comisión por subrogar la hipoteca a otra entidad. Conte con ellos primero quiero ampliar capital, tengo 40.000 euros pendientes y 10 años, quería ampliar a 90.000 euros, en la caixa me empezaron ofreciendo el 3,50!!! y un 1% de cancelacion parcial y total, en Barclaysde aquie en Murcia conozco a su director por ser marido de una prima. Estudiare la de Banif y la de banco pastor, bbva no me convence, ing tambien la valoro pero son tardones.

#5

Re: La Caixa si la tiene.-

Hipoteca al euribor + 0,40. Tiene un concierto con un colectivo profesional a estas condiciones y tambien la dan a clientes preferenciales que ellos estimen, cualquiera que trabaje dentro o alguien de ese colectivo ,te lo confirmara , negocia y reclama que puede conseguirse.

#6

Re: La Caixa si la tiene.-

¿A qué colectivo te refieres?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: La Caixa si la tiene.-

SOLO SE PUSIERON SUAVES CUANDO LES ENSEÑE LOS CALCULOS CON LA HIPOTECA BBVA CLIC, QUE ES EL EUROIBOR+0,55, Y LUEGO LAS MAS BARATAS: BARCLAYS, ING DIRECT Y EBANKINTER, PERO NO BAJAN DEL 3,25
¿CUANTA COMISION POR SUBROGACION ME PUEDEN COBRAR? LA CANCELACION TOTAL ES 0

#8

Re: Hipoteca Remunerada Barclays

Yo la mejor que he encontrado es la de ActivoBank:
Euribor+0.35% con seguro de hogar y vida
Euribor+0.39% con seguro de hogar, 480 euros de comision de apertura