Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

12 respuestas
Nueva cuenta nómina Deutsche Bank
1 suscriptores
Nueva cuenta nómina Deutsche Bank
#2

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Una duda para ver si alguien me ilustra, según las condiciones el ingreso de 1200 euros puede provenir de otra identidad mientras q no sea suma de cantidades ni de otras cuentas de la misma entidad... pero de otras entidades.

Lo digo porque si es así podría interesar para los que no podemos desvincular eso de otras entidades.

Un saludo 
.
#3

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

De momento el teléfono es un 902 de tarificación especial (tengo por norma no contratar con esos teléfonos). No habla de transferencias inmediatas. No le veo nada nuevo en relación a otras cuentas con teléfonos de tarificación normal, y más rentabilidad como por ejemplo la cuenta Nómina Pibank y las mismas ventajas por ejemplo en cuanto a retiradas en cajeros sin comisión.
#5

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Sobre la cuenta de Pibank, que ya me parece una buena opción, aporta Bizum y una mayor oferta de productos contratables con los que no cuenta Pibank. Como siempre, dependerá de lo que busque y valore cada uno.
#6

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

"En caso de no recibir domiciliación de nómina durante 3 meses consecutivos, se dejaría de disfrutar de la bonificación de retiradas de efectivo en cajeros nacionales e internacionales"

Con esta cláusula se convierte también en una cuenta online sin comisiones, para quien no pueda domiciliar la nómina.

#7

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank


Edito: Por si alguien le interesa, me parece que el número equivalente al 902240124 es:  93 366 51 01 
#8

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Lo del tener un 902 como teléfono de contacto no lo valoraba hasta que hace unos años me encontré con que no me quedaba otro remedio que llamar al del Sabadell. No es algo habitual, pero cuando no te queda otra, el cabreo no te lo quita nadie.
#9

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Te entiendo, eso del Sabadell, tenía un truco, había un 902 como bien sabes y comentas, y había un número nacional para llamar desde el extranjero, pues bien, solo tenías que ocultar el número y llamar al número nacional y te ahorrabas el 902.
#11

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

He llamado a este número de teléfono del banco para informarme del producto y nadie coje el teléfono.   Es como si no hubiera trabajadores en el mismo.

Da miedo abrir una cuenta  su luego no hay respaldo para solucionar los problemas.
#12

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Es raro, pide cita con un gestor en internet y te llaman.
#13

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Has podido averiguar si admiten transferencias periódicas por 1200 euros desde otra entidad o solo es posible con nómina y pensión.
Yo he intentado hablar con el banco pero nunca es posible hacerlo.
#14

Re: Nueva cuenta nómina Deutsche Bank

Pues en el contacto de ella página piden el código postal y teléfono y email... Y claro te llaman de la oficina física y te quieren hacer la cuenta física que es menos nómina 600 creo y dos recibos y sin las ventajas de los cajeros.. pero le dije q me lo pensaré.. y si eso contrato la online y haber q pasa.
Un saludo