Acceder

Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

9 respuestas
Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank
2 suscriptores
Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank
#1

Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

A partir del 1º de octubre, Caixabanc va a cobrar 240€ año a sus clientes, por que sí, porque lo han decidido asi.
Eso sí, si cumples unos requisitos (nomina > 600€ o pension > 300, X productos, saldo >20.000 etc...), entonces te dicen que "te hacen una bonificacion del 75%"... 
O sea, encima tienes que estar contento. Quien nos defiende de estos atracadores ????

#2

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Ellos deciden el precio de sus productos.

Si no te gusta porque son caros, puedes irte como hacemos todos.
#3

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Con dos condiciones, nómina de X y hacer compras o tener recibos te bonifican el 100%. 
Quien lo pasará mal será quien tenga vinculación nula. 
Pues nada, si pueden, que se marchen. Los bancos van a degüello, así que hay que correr cuando se pueda. 
#4

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Se suele criticar mucho a Caixabank, pero no creo que esta vez haya actuado peor que otros bancos. Como ya se ha dicho, con la nómina y domiciliando 3 recibos las comisiones a pagar son cero.
Lo que está claro es que con los tipos de interés en negativo hay un tipo de cliente que ningún banco va a querer: El cliente que solo usa el banco para dejar el dinero en la cuenta corriente y no usa ningún otro producto. 
No solo no aporta beneficio al banco sino que le cuesta dinero. Siendo egoista, prefiero que el banco les haga pagar comisiones antes que repercutirlas al resto de clientes.
#5

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Algunos deberiais cambiar el chip, ninguna empresa ni trabajador trabaja gratis. Si el precio que te quieren cobrar por el servicio que te ofrecen te parece inadecuado, busca otra empresa que te dé el servicio al precio que estas dispuesto a pagar.
#6

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Aunque a mi no me gusta caixabank y hace años que cerre mi cuenta personal, decirte que las condiciones nuevass son mas beneficiosas para el cliente que las anteriores.
Solo sale perdiendo el que no estaba vinculado en nada pues le duplican las comisiones.
El que estaba vinculado sale beneficiado, ahora por ejemplo puedes tener mas cuentas sin pagar mas
#7

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

"""""Siendo egoista, prefiero que el banco les haga pagar comisiones antes que repercutirlas al resto de clientes."""""

Sinceramente, ¿piensas que las comisiones que ponen los bancos es por culpa de clientes que no se vinculan "lo suficiente" con ellos?

Deberías leer más la prensa... los tipos de interés están por los suelos.

Hemos pasado de "la culpa la tienen los bancos" a "la culpa la tienen algunos clientes de los bancos".

Increíble.

~goldstar
#8

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Un banco no es una ONG o una entidad sin ánimo de lucro. Tiene que buscar fórmulas para ganar dinero.

Con el interés del dinero en negativo, tener depositado fondos en una cuenta corriente supone un coste para el banco. Ese coste lo puede asumir de varias maneras.
Una de ellas es subir comisiones a todos los clientes. Otra, subir mucho las comisiones a esos clientes, para que, tanto si deciden pagarlas o marcharse del banco, dejen de resultar una carga.
Yo, como cliente de Caixabank con varios productos contratados, prefiero que actúe de esta manera.
#9

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

¿Alguien sabe en qué consiste la comisión multiservicio de 80 eu que aplican?
#10

Re: Dia a Dia; un nuevo atraco - CaixaBank

Perdón, es un cargo de una empresa de asistencia