Acceder

No funciona la aplicación - Iberia Cards

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Llevo 24 horas intentando entrar en Iberiacards y da error.
Les he mandado correo electrónico y no contestan.

¿Alguien sabe algo? Me preocupa que sea una suplantación y estén utilizando mi tarjeta

Re: No funciona la aplicación - Iberia Cards

No funciona la página web ni la app.

En la web indican: " Página en mantenimiento. El servicio no se encuentra disponible temporalmente en breve lo restableceremos. Disculpen las molestias. "

Ya empezo ayer a dar problemas de mantenimiento.
Me imagino que estará todo el fin de semana

Muchas gracias

Muchas gracias. Me tranquiliza saber qué es un gallo general y no se trata de nada raro

fallo* general 😡

Ya funciona.

Un saludo.

IBERIA CARDS
He sido cliente de iberia durante casi de 20 años, me ofrecieron la tarjeta de crédito de iberiacards y por lo de acumular avíos acepté. NO LA RECOMINDO PARA NADA, CUANDO HAY PROBLEMAS TE DEJAN TIRADO. Results que me estafaron por sms desde el remitente de iberia cards (700 euros) y al ir al banco y a la guardia civil a reclamar, decían que se tenía que hacer cargo mi intermediario: iberia cards, y ellos se negaron a responsabilizarse. Luego encima recibí una carta de que si no pagaba me pondrían en una lista de morosos, que nadie coja esa tarjeta porque luego NO RESPONDEN POR TI.