Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

5 respuestas
Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos
Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos
#1

Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

hola, desde hace dias en el portal de Bankinter puedo añadir otras cuentas bancarias de otros bancos, en principio lo he hecho con ING y funciona, parece muy comodo poder entrar en bankinter y  ver todo el conjunto.  

el problema es que desde hoy me dice que tengo bloqueado el acceso  para ver las cuentas de otros bancos (en mi caso ING) y desconozco elmotivo ya que autoricé que se pudiera ver.   como indica el mensaje , he entrado en mi otro banco ING y ahí no me aparece nada al respecto por tanto no veo la forma de que me vuelvan a  aparecer visibles  mis otras cuentas de otros bancos.

¿os ha pasado a vosotros?

#2

Re: Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

El otro día me pasó lo mismo y llamé por teléfono a Bankinter. Por lo visto el problema está en la validación que hace ING cada 90 días en su login. Prueba a iniciar sesión en ING y luego, en el agregador de Bankinter,  actualizar ING. A mi al menos me dejó así 
#3

Re: Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

Nada , no lo consigo. De todas formas me muchas gracias y seguiré probando
#4

Re: Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

Vaya, si te sigue sin ir prueba a enviarles un privado por Twitter, a ver si te dan otra solución
#5

Re: Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

Probaré a ver. No hay forma por otra vía
#6

Re: Novedad en bankinter, ahora puedo ver mis otras cuentas de otros bancos

A mi me pasó lo mismo con ING y sobre todo ocurre por una normativa europea que tiene activa. Por eso tardan en verificarlo, pero vamos, que tarde o temprano nos lo pondrán!