Acceder

Transferencias internacionales desde USA a España. - Transferencias internacionales

0 respuestas
Transferencias internacionales desde USA a España. - Transferencias internacionales
Transferencias internacionales desde USA a España. - Transferencias internacionales
#1

Transferencias internacionales desde USA a España. - Transferencias internacionales

Soy Particular Jubilado y pago IVA y IRPF, desde hace dos años soy inversor de dominios y editor de anuncios de publicidad online...en el mercado de USA y ahora ha llegado el momento de poner a la venta los nombres de dominios 

La empresa es de Estados Unidos de América  donde yo vender los nombres de dominio, a la venta enviar el dinero  a mi cuenta bancaria en España en USD al banco español hacer el cambio en Euros y enviar  informe AETA de las transferencias extranjeras  y al cambio  Euros suponiendo que fueran 1000 a 50.000 €  el total de un mes. 
(Mi gestor me dijo que preguntar a otros que sepan como funciona esto,  el tema nombres de dominios es una compra y venta online, al final he llegado a ustedes) 
(Me informe con el Banco y ellos informarme que hacen con las  transferencias internacionales de cada cliente) 

Mi interés es conocer qué tengo que hacer y que impreso presentar cada mes, anual y qué impuesto/s debo de pagar AETA.

Reciban un cordial saludo.

Jose