Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
149 / 321
#1185

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

de donde sacas que pamplonica gay es ese sr, creo que lo que fumas no es bueno.
pamplonica es oriundo de pamplona...
gay es un apellido, se lee y se pronuncia igual...
Metes mucho la pata y entiendes lo que quieres.
El otro tema esta contestado en repetidas ocasiones... Las formalizaciones no tengo que firmarlas, las firma el cliente... otra metedura de pata...

#1186

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vamos a ver que creo que nadie entiende nada más que lo que le llega a sus oidos desde su propia boca, o es que nos hemos vuelto todos locos.
En primer lugar no me droga, mi estado no me lo permite, aunque si tu conoces alguna droga que sea buena para tener las ideas claras, a lo mejor deberias plantearte probarlas, yo no te lo recomiendo las drogas matan.
Te parecerá increible lo que digo, pues creetelo, por que lo he dicho, y no creo que sea algo tan extraño, o tu por que empezaste con esto? lo recuerdas? por que ultimamente os estais dedicando a otras cosasy esto se está liando hasta el punto, que si yo hoy entrase por primera vez y leyese las 2 primeras páginas y las dos últimas, pensaría que me he saltado de foro, no hablais de lo mismo, habeis cambiado, parece que os muevan razones que no comprendo.
7, no te jodo, simplemente, puede que en algunos puntos no estemos de acuerdo, pero para eso existe el dialogo, si existen dos posturas enfrentadas, no hay que atacar ni a la persona, ni a su opinión, solo intentar argumentar posiciones, e intentar llegar a una solución, y si no se puede, no se puede, pero no se destruye la fuente de ideas.
Eduardo, yo no he cambiado, soy la misma persona, el tiempo a pasado, he valorado muchas cosas, he meditado, he visto más allá, las cosas cambian, y en las cosas incluiremos a las opiniones, por que eso si que se puede cambiar, es lo bueno de ser racional, pero yo no he cambiado, sigo siendo la misma, y si algo me parece bien lo defiendo, y si me parece mal, intento buscar una solución, que puede que no sea la mejor, ni la buena, pero es la solución que a mi me conviene, o la que creo que me llevará donde quiero llegar.
Solo esto quería aportar, puede que mañana, o el año que viene me de cuenta que no era el camino correcto, entonces, me pararé, recapacitaré, y volveré a cambiar de idea y buscaré mi camino, pero "mi" camino, esto es seguiré siendo yo, y mi forma de actuar y de ser, fiel a mis principios aunque estos evolucionen y cambien, si cambian son mios, por lo tanto los defiendo.
Y Poison, ni se droga, ni jode a nadie, ni se ha vuelto loca, ni ha cambiado, sigue siendo Poison, ¿Queda claro?
Si?, me parece muy bien.
No? Pues el que quiera más matizaciones que pregunte, y no divague.
Saludos foreros.

#1187

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo de las drogas es una expresión y no ha sido con ánimo de ofender a Poison.
Lo de que la empresa que compra no es responsable de lo que esos procesos diriman, de acuerdo, pero es responsable el grupo que ha vendido.
Infórmate un poco, que yo ya lo he hecho ...
Tu también puedes aplicarte ese cuento ...
Me da la impresión que últimamente existe mucha gente intentando que este foro no hable de lo que es innova y muchas cosas más, otros intentaremos que siga con el fin para el que se creó.

#1188

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No he dicho que te drogases, he preguntado en modo jocoso si te habian dado drogas. Lo siento si no lo has interpretado de esa manera, pero no me dedico a insultar, podría decirte igualmente si te han lavado el cerebro o algo así y seguro que tendría una respuesta similar.
Analizar?. Me parece bien, pues analiza.
Este foro ha cambiado gracias a los que meten mierda para que uno salte con más mierda... ¿Recuedas tu aventura con Eduardo?. Creo que en este caso si has reflexionado ya que vuelves a estar aquí...
Me alegro de que hayas vuelto con fuerza eso es bueno.

#1189

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Aclarado, pero a lo mejor no es cuestión de que yo interprete, por que no lo hago, solo leo, y eso es lo que pusiste, a lo mejor es que tu no te expresaste bien, pero eso es cuestión de formas de ver las cosas, hay gente que es capaz de decir, lo siento me expresé mal, y otros que solo saben decir, siento si no me entendiste, pero bueno cada uno es de una forma y así nos quieren los nuestros. Y tampoco me lavan nada, ya soy mayorcita y me aseo a diario, y yo solita, sin ayuda.
Analizo, y analice, popr eso mis opiniones evolucionan.
Por supuesto que recuerdo eso que tu llamas mi aventura con Eduardo, como recuerdo todas las aventuras que he tenido con todos los foreros, parece que a ti se te han olvidado las tuyas, pero eso seguramente será solo una impresión mia, y estaré confundida.
Yo no he vuelto, me han permitido volver, por que alguien ayudó a ello, y me devolvio mi identidad, y yo solo quería volver de esa forma, sin puertas de atras, para que quedase claro que soy yo, y así el que quiere encontrarme, no tiene que buscarme estoy bien visible.
Me agrada que te alegre, y que veas mi fuerza, por que es cierto me siento con muchas fuerzas, y si es necesario gastaré algunas en defender lo que pienso en este foro, pero parece que estamos intentando volver a nuestros origenes, y eso me agrada a mi, así que seguire de cerca el foro, pero intentaré que no me robe demasiado tiempo de mi vida, que también hay que disfrutar, y trabajar, y hablado de trabajo, se termino mi ratito de asueto, así que cierro mi portatil y me voy a mi sitio, a trabajar.

#1190

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Creo que ya he argumentado suficiente en este foro.
Una cosa si te quiero decir y no te lo tomes a mal. Como tu muy bien has comentado conoces innova porque se comenzó a implantar 2 meses despues tu llegada a la cia, por tanto, no sabes ni conoces la cantidad de barbaridades que se han hecho y como se ha tratado a mis compañeros, así que centrate en lo que conoces y no en lo que desconoces.
Innova podría ser una salida para esta cia, el problema es que no sirve de nada cambiar las ovejas si el pastor sigue siendo el mismo. Sobran palabras y se entiende perfectamente.

#1191

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

1º yo no estoy ni a favor ni en contra, las reflexiones y los ensayos son eso reflexiones y ensayo. Es que posicionarse en contra seria absurdo, si alguien esta en contra de algo oues se va y punto, claro eso si es persona de honor. Si no, se mete en un foro con una personalidad falsa y anima a irse a los demas.

2º A mi tu opinión y lo que tu creas me da igual puesto que no tienes ideas propias por lo tanto deja a los pensadores libres, pensar.

#1192

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Deja ya de defender cosas, que luego no te haces responsable.