Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
88 / 321
#697

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien vamos cogiendo confianza, ya soy guaperas, gracias, has visto yo soy agradecido.
Joder con las nuevas incorporaciones, ya están echando a la gente del foro, pues si que estás cogiendo confianza rápido.
Aburrirme yo? contigo en el foro?..........ni de coña.
El castellano es una lengua muy completa y aquí se dice gimnasio, donde dicen que va la gente a hacer deporte.
Y un apunte más, aqui hay mucho espacio, tanto para el que quiere opinar de verdad, como para mi que solo digo chorradas, pero así soy yo y así me quieren.........si no te interesa lo que digo, cuando veas un post con mi nombre, no lo leas, y así no te robaré tiempo.
Veo que echas de menos a tu nuevo amor, por que se te ve de mal humor.
Lo del matrimonio es algo personal, y yo no hablo de mi vida privada.
Querido Fuegos disculpa, pero es inevitable, yo le gojo cariño a la gente enseguida y me cuesta dejarles........JA JA JA
Un monólogo es una reflexión en voz alta, obviaremos que aquí solo escribimos, y pensaremos que nuestros post, son como frases habladas, de los pensamientos de alguien que habla en primera persona, ante unas terceras que no intervienen.
Puesto que aquí intervienen más, al menos dos, como bien has dicho tu, y como veo que tu no eres espectador ya que sigues interviniendo, pues esto si es una reflexión en voz alta, sobre mis pensamientos y en primera persona, pero no es un monólogo..El Libro Gordo te enseña, El Libro Gordo Entretiene y yo te digo contento " Hasta el postgrama que viene".
Copio y pego AgenteIng
Por cierto ¿quién te ha dicho que en burgos no ha habido oficinas? revisa tus fuentes

Copio y pego 7monedas
Imagino que ser de Burgos es un decir, fue una forma de intentar tapar su primer fallo cuando mencionó esa ciudad y se dió cuenta al leer un post que allí ya no hay oficina,

Lee bien, quien habla en pasado? Por supuesto que se que ha habido oficina en Burgos, y que yo recuerde nadie con origenes Argentino-Dominicanos hace 8 años, ya que ese es el tiempo que "tu" dices que llevas, ya que "tu" dices que es tu oficina de inicio, y ya que "tu" te defines exotica como una dominicana, alegre como una argentina y centrada como castellana.
No te preocupes miraré quienes trabajaron allí en el año 2002, esto es hace 8 años, a lo mejor es que me falla la memoria...................
Otra cosa como se entere tu jefe que en horas de oficina estás en el foro, te va a regañar..........ten cuidado......JA JA JA
Saludos a todos y besos a...........

#698

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El topo, siempre por los túneles, los más oscuros y recónditos de La Nati.

El topo cree saber
El topo cree conocer
El topo sabe que juegas al despiste y a alguno despistaste, el topo sabe que no eres quien dicen que eres, el topo sabe quien eres.
El topo pregunta, ¿te enamoraste ayer? ¿Otra vez?
El topo dice que no eres exotica.
El topo sabe
Quieres que el topo siga..........
No el topo no es un chivato.
El topo avisa tu epistola es reconocible
El topo dice, el topo cree, eltopo escribe.

#699

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bravo Topo Bravo!!!!

El Topo sabe y fuegos también,
El Topo cree conocer, fuegos también
El Topo tambien sabe quién es, fuegos también
El Topo debe conocer la historia de Burgos, a fuegos se la han contado
No has de ser chivato, debes ser un Topo
.....

Bravo Topo Bravo!!!!

#700

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No te preocupes 7 que mañana han prometido que me llamaran para contarme algun detalle curioso. Lo de la historia os la contaré pronto, no seas inpaciente.

#701

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A El topo le ha salido competencia.
El topo ve que en este caso ya hay alguien que sabe y se encargará del tema.
El topo solo sale de su madriguera para asuntos importantes.
Así que como el topo es perezoso y dormilón vuelve a su madriguera de nuevo.
Pero El Topo recuerda, El Topo no es un chivato, es un topo.........
El Topo manda un mensaje a Agenteing M.B.

#702

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Os habies dado cuenta de que en Aragon han desaparecido 2 oficinas del Naranjito....
Que raro, aún no se han cerrado otras y ya están eliminadas del mapa de la web de Direct.
Me da a mi que dentro de poco el innova se encargará del resto.

#703

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hay que dar el número de agente para estar en este foro? Dalo tú que parece que llevas mas que yo.

#704

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El topo jajajaja pobre friki jajajaaj sigue si, sigue. Vaya, pensaba que aqui era un foro de agentes, pero es un foro de espias jajajja