Acceder

ING discrimina a los clientes.-

4 respuestas

A parte de que a unos les da talonario de cheques y a otros no, ahora como han contado los compañeros en otro hilo, al intentar retirar dinero de la cuenta ofrecen solo a los que hacen esta operación un deposito a un mes al 6% y despues otro al 3%, cuando la cuenta naranja esta al 2,25%, en consecuencia los que no se enteran de esta oferta reciben menos por su dinero que los otros.
Así que ya sabemos todos a hacer el intento de transferencia.
¡ING sube el interés de la cuenta naranja ya!.

Pues a mí no me ha funcionado.

Buenas noches.

Pues a pensar de lo comentado en el hilo que menciona Chanquete, a mí no me ha funcionado, así que esa promoción debe tener alguna condición que yo desconozco.

Saludos.

Re: Pues a mí no me ha funcionado.

A mí tampoco, pero era de esperar, ya que tengo un depósito al 6% vigente hasta el 24 de abril y si transfiero parte del saldo a otra cuenta, disminuyo el saldo maximo histórico y por tanto se cancela el depósito al 6%. Como acabo de transferirles parte de la nómina, no lo intentaré hasta el 10 de mayo ;-D

Salu2

Re: Pues a mí no me ha funcionado.

Ayer intenté llevarme el saldo de la cuenta naranja y tampoco dio resultado, ha continuación anulé la transferencia.

Re: Pues no, no funciona.

Acabo de probarlo en otra cuenta (de un familiar) y no han ofrecido nada. Debe ser selectivo.

Salu2