Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Descarga de datos de Bankia

2 respuestas

Mónica Pérez4
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Mónica Pérez4
Muy buenas tardes. Más que harta del trato de Bankia y de sus comisiones tremendamente abusivas, quiero cerrar de inmediato la cuenta. ¿Alguien sabe si hay algún modo sencillo de poder descargar los  movimientos de la cuenta y los justificantes de pagos? Muchísimas gracias. Deseando huir :(

Re: Descarga de datos de Bankia

Soñadorg
Rankiano desde hace casi 2 años
El dinero sólo es uno de los medios, pero nunca el fin.
Probando el ahorro en Openbank, Pibank, MyInvestor y Orange Bank.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Soñadorg
No es difícil encontrarlo.

En los movimientos de la cuenta tienes el botón de descargar y guardar como excel o pdf, como casi cualquier banco.
Y en el buzón también puedes seleccionar muchos/todos los comunicados y descargarlos masivamente, en un único archivo pdf con muchas páginas. Creo que había la típica casillita arriba que actuaba como marcar todos. Y luego pues el botón de descargar todo, te lo digo un poco de memoria.

Yo lo descargué todo en enero y cerré la cuenta. Como te digo, no es complicado, es bastante intuitivo, así que simplemente prueba.
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar