Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina

2 respuestas
Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina
Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina
#1

Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina

Buenas quería saber si te pueden cobrar un prestamo desde otra cuenta donde no esta domiciliado la cuota, yo se que de la cuenta ahorro si lo suelen hacer, pero no sabía que de otra cuenta nómina podían hacerlo y más que no soy el titular de la cuenta. 

Simplemente soy autorizado, estoy muy descontento de la forma que me están tratando con el estado de alarma 60 días sin cobrar y para las moratoria y el rescate de mi plan de pensiones solo hacen ponerme pegas, por más que les digo que es la solución que tengo para ponerme al día. 

Se que la culpa es mía por no ahorrar pero esta situación quien la iba a imaginar, llevo más de 10 años en mi empresa y es una multinacional donde nunca he tenido problemas de cobro, es más, préstamo para el coche concedido al momento  e hipoteca concedidos sin prácticamente papeleos me han bloqueado tarjetas inclusos. 

Alguna solución?? O consejo para actuar 




#2

Re: Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina

En hipotecas es bastante normal que te metan cláusulas diciendo que les autorizas a cobrarse de cualquier cuenta que tengas. No sé cómo funcionan otro tipo de préstamos, pero si dices que lo están haciendo, supongo que tu préstamo también tendrá una cláusula similar... revísalo y lo sabrás, ya sé que da pereza leer la documentación, pero eso es lo que vale.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Ing cobra préstamo desde otra cuenta nómina

Y por cierto, lo de "es culpa mía por no ahorrar" es un poco exagerado, pero sí es cierto que tener ahorros te evita muchos problemas, sean problemas por culpa tuya o no.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya