Acceder

Banco Pastor .- First to Default

5 respuestas
Banco Pastor .- First to Default
Banco Pastor .- First to Default
#1

Banco Pastor .- First to Default

¿Cúal puede ser el futuro en el corto y medio plazo del Banco Pastor?

Podría entrar el Estado para rescatarlo. Creo que es el primer banco español en serios apuros.

Banco Popular va detrás.

#3

Porque dices default B. Pastor

¿Porque dices eso del Banco Pastor?

Segun la grafica de JP Morgan, hay muchas cajas en peor situacion.

Grafica de Bancos y Cajas con problemas

Grafica de Bancos y Cajas con problemas

#4

Gargolo, recuerda que por Rankia nos gusta jugar al CSI. No levantes BULOS ni falsedades

Enhorabuena Gargolo:

Segun tu ficha, parece ser que has iniciado tu andadura por Rankia hace 4 dias (Cuatro dias exactos, literalmente), en estos 4 dias has abierto dos hilos, y dices cosas como que hay un corralito para retirar dinero de los bancos y a la vez insistes en un Default del Banco Pastor.

En el otro hilo abierto por ti, nuestros compañeros de Rankia, te responden correctamente y con asombro.

El otro hilo del "compi" GARGOLO
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/459540-depositos-banca-mediana-espanola#459814
Exceletes respuestas de : Lenita, aprendizdebrujo, Sevillana, etc.

Me da la sensacion que quieres levantar algun tipo de BULO, ya que no aportas ABSOLUTAMENTE NINGUN DATO.

¿Que intereses ocultos, te mueven?
¿Que intenciones tienes?

Por cierto, dices estar en Belgica, ¿pero tu IP de donde es? Espero que esto me lo responda alguien de quien me pueda fiar mas, como Daniel Bravo, Fern2, etc ..

Lo dicho, saludos.

#5

Re: Gargolo, recuerda que por Rankia nos gusta jugar al CSI. No levantes BULOS ni falsedades

Enorabuena, gracias a tu "estudio" hemos accedido a información útil, me ha gustado mucho el gráfico de JP Morgan, que no conocía.

Gracias sintonizate

PD: algún día tienes que explicar el por qué de tu nombre de usuario

#6

Gargolo, recuerda que por Rankia nos gusta jugar al CSI. No levantes BULOS ni falsedades

La grafica no es mia, la vi por primera vez en el 2009, en un blog que comentaba la situacion de bancos y cajas con "apuros".

Deseo darte las gracias a ti y a Scoralsom por haber recomendado mi respuesta a este tal "Gargolo", que al igual que hacia aquel que recomendaba valores del OTC como el "cardiovascular", se pasean de foro en foro, intentando montar rumores. Es evidente que hay morosidad en el ladrillo y esta a su vez sera mayor en la costa andaluza, donde hubo un mayor Bumm de la construccion, pero que esto afecte mas al Pastor que a otras es de coña.

Saludos