Acceder

“Error” banca online sabadell

6 respuestas
“Error” banca online sabadell
“Error” banca online sabadell
#1

“Error” banca online sabadell

Hola, queria exponer lo siguiente a ver si a alguien le pasa igual. 
El mes pasado al entrar en mi banca online mi  linea expansion habia “desaparecido”, en lel resumen principal marcaba 0,00 y si intentaba entrar a cer el detall marcaba error y que no constaba ninguna linea expansion activada (cuando en efecto si tengo una y debo una cantidad y tengo otra disponible). Pasaron casi 15 dias en los q di por supuesto q me habrian cancelado la linea expansion  y un dia volvieron a aparecer los datos con normalidad. 
Han pasado unos diez dias y otra vez sucede lo mismo, entro y me sale todo a 0 y q no tengo ninguna linea expansion activada, lo cual hace que no pueda consultar mi saldo pendiente ni amortizar anticipadamente, etc...
A alguien mas le sucede lo mismo? 
Sabeis porque es?
#2

Re: “Error” banca online sabadell

Hola, @summit 

Quizá estén teniendo problemas en la app, pero me resulta extraño ya que yo soy de Sabadell y cada vez que me meto a ver mi cuenta me sale todo correcto... Aunque también te digo que entro poco. ¿Has llamado a att al cliente o acudido a oficina? Haz capturas de pantalla cuando te ocurra eso y así puedes demostrar lo que está pasando.

Un saludo,
#3

Re: “Error” banca online sabadell

Gracias Lucía! De momento no, ni he dicho nada a nadie, bueno solo aqui, jejjeje, cuando pase por el banco lo comentare. 
Saludos
#4

Re: “Error” banca online sabadell

Como quedaste, ahora a mi me esta pasando lo mismo, un saludo 
#5

Re: “Error” banca online sabadell

Me pasa lo mismo tengo una linea expansion y me ha desparecido, llevo asi unos dias 
#6

Re: “Error” banca online sabadell

A mi me está pasando lo mismo..como has quedado?
#7

Re: “Error” banca online sabadell

A mi me está pasando lo mismo..alguien sabe porque?