Acceder

Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

22 respuestas
Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares
1 suscriptores
Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Hola.
Estoy buscando entidad para abrir cuenta corriente (sin comisiones) únicamente para compartir gastos y domiciliar recibos comunes, haciendo aportaciones iguales cada mes con mi pareja.
Hasta ahora he visto lo siguiente:
* BBVA cuenta corriente online:
 Me puede cuadrar, totalmente gratuita, sin comisiones, con tarjeta de débito gratuita para cada titular.Posibilidad domiciliación de recibos.
Pegas que le veo: sus cajeros no me pillan muy bien y desconozco desde que sucursal o proceso para darse de baja en caso de cambio de condiciones.

* OPEN BANK cuenta corriente:
Igual que BBVA cuenta sin comisiones. OPEN BANK tiene promos y descuentos que BBVA no tiene.
Pegas que le veo: La tarjeta del segundo titular no es gratuita :esto me puede echar para atrás totalmente. Igual que BBVA desconozco proceso de baja.

* BANKINTER: cuenta tu y yo.
Cuenta también sin comisiones para dos titulares con tarjeta de crédito gratuita.
Pegas que le veo: demasiadas ataduras (cada titular debe tener su propia cuenta aparte). Además me gusta que mi nómina que sea libre como el viento...

Se os ocurre alguna más?

Muchas gracias.
#3

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Hola, @sauroinversor 

Otra opción que se me ocurre es Bankia, que ofrece la Cuenta ON que permite a dos titulares y tampoco tiene comisiones. Dispondrás de tarjeta de débito y de crédito totalmente gratis.

Un saludo,
#4

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Muchas gracias por tu respuesta.
Estudiaré esta opción.

Saludos.
#5

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Mírate la cuenta de Evo. Domiciliando 2 recibos mensuales ya se cumplen las condiciones para no tener comisiones. Tarjeta gratuita para 2 titulares y posibilidad de sacar gratis en cualquier cajero a partir de 120€.

Un saludo. 
#6

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Muchas gracias.
También la tendré en cuenta.
Un saludo.
#7

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Estoy mirando las condiciones de EVO.
La página web parece bastante completa.
Que tal el proceso de alta?
Que tal su operativa?
Su atención Al cliente? . No he encontrado teléfonos de contacto en su página y opiniones en internet muy negativas.

Muchas gracias.
#8

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Yo me di de alta en 2015 en una oficina física de mi provincia. Después las han ido cerrando para centrarse en la banca digital y sólo tienen una oficina en Madrid (Serrano, 45). Yo no uso mucho la cuenta; me puse de segundo titular, pero a la que le interesaba era a mi hermana porque se iba unos meses a América y, por esa fecha, daban buenas condiciones para sacar con tarjeta en el extranjero. Hasta ahora, cumpliendo las condiciones, nunca nos han cobrado comisiones por nada y no ha hecho falta que llamemos a atención al cliente (Tlf: 910 900 900). Viene bien para sacar en cualquier cajero gratis a partir de 120 €.

Te dejo un enlace donde un forero explica su experiencia detallada de alta online en fecha más reciente (noviembre del año pasado).

 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4414138-experiencia-evo-mes-medio-como-cliente?page=1 

Un saludo.
#10

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

yo tengo la cuenta clara de abanca con 2 titulares para ese uso y nos funciona bien. Sin comisiones para las cosas principles (tarjetas, transferencias, mantenimiento..) 
#11

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

¡Impresionante!, por no decir otra cosa...
La verdad es que yo no suelo utilizar mucho el servicio telefónico, (mi operativa es muy básica), pero si   hay cualquier problema o necesitas algo creo que es importante que funcione.
Veo que es una queja recurrente entre los usuarios de este banco.
Te agradezco mucho tu aportación.

Un saludo.
#12

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Este banco no lo tenia visto. Lo que me dices me cuadra con lo que quiero. 
Echaré un vistazo a su página web.
Muchas gracias.

Un saludo.
#13

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

Interesante el enlace que me pasas y que no tenía controlado.
Muchas gracias por el aporte.

Un saludo.
#14

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

de la cuenta online del BBVA te puedes ir olvidando solo la ofrecen a nuevos clientes, nuevos en el sentido de nuevos, es decir que no hayan estado nunca con ellos.
#15

Re: Cuenta corriente (gastos compartidos) sin comisiones para dos titulares

¡Gracias por tu respuesta!
La verdad es que la tenía casi descartada, ya que no me vienen bien sus cajeros y me parece un banco muy susceptible de cambiar sus condiciones (Como todos los bancos grandes ej. Santander, Bankia etc). Primero te atraen y luego te meten el hachazo con un cambio.

Este aspecto que comentas no lo sabía. Hace 3 años abrí una cuenta unos meses y la cerré . Me imagino que como dices ya no podré contratar la cuenta con esas condiciones.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.