Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos

2 respuestas
Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos
Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos
#1

Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos

Recientemente les solicite un prestamo de 5000 euros. Me lo condedieron bajo unas sospechosas condiciones. Yo no les hice mucho caso aunque si me extraño un poco. A continuación el departamento de formalización me hizo una petición de 187,34 euros por gastos de formalización. Los cuales pague pero me sorprendio más cuando una supuesta entidad francesa me solicitaba 317,32 euros para registrar un certificado de blanqueo de capitales. Estos no los pagues. Y esto me ha llevado a entrar aquí y preguntar a ver si alguien ha tenido una experiencia igual o si los conoce.
#2

Re: Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos

Pues no los conozco y sin mirar mucho en "san google" todo huele a que te han tangao los 187 euros
#3

Re: Que sabeis de la empresa "Credito Pro". - Préstamos

Es una estafa,
Un banco o un prestamista serio,nunca te pedira que pagues una comisión por  adelantado,