Acceder

Desastre Visa Cepsa

19 respuestas
Desastre Visa Cepsa
Desastre Visa Cepsa
Página
2 / 3
#9

Re: Desastre Visa Cepsa

He hablado con ing y me han explicado q todo recibo tiene 8 semanas de posible devolución, luego en ese tiempo citi solo sabe que no lo devuelvo pero nunca recibe el dinero hasta el final de esas 8 semanas. Luego los de los 15 dias de citi para confirmar es una "chorrada", que tapa la lentitud e ineficacia de su operativa.

Sobre los que me indicais que aumente credito, deciros que esa no es la cuestión, dado que una tarjeta con un credito alto paseandose por la calle supone un riego para mi, no para citi. Bien es cierto que pierdo el 1%, pero ellos pierden el 4% restante. ellos verán.

saludos y gracias por vuestros comentarios.

#10

Re: Desastre Visa Cepsa

Aumenta el credito y problema resuelto, 1000€ es un cedito muy bajo lo ideal es tener 3000€ y fuera historias, saludos.

#11

Re: Desastre Visa Cepsa

Ante tanta demora y tanto rollo, domicilia tus pagos de Cepsa en Openbank, mi banco consorte: cero problemas de los que dices. Hazte cliente. Mola.
Saludetes

#12

Re: Desastre Visa Cepsa

No olvides que Citi está dando una operación crediticia, en la cual asume un riesgo, y es normal que establezca mecanismos o sistemas para tenerlo bajo control.

Lo que intenta Citi es tener un margen de seguridad de unos dias por si el recibo es devuelto por incorriente, situación que, de ocurrir, lo sería en los primeros dias del mes, no en la 7ª u 8ª semana. (como dice Cajero, sino fuera asi, el roto podria ser tremendo).

Dos cosas que no entiendo de lo que dices:

1.- Por qué tienes más riesgo con una tarjeta de 2.000 € de límite que con una de 1.000 €. Existe una limitación de responsabilidad en caso de uso fraudulento, que es independiente del crédito de la tarjeta. Y normalmente, las tarjetas son operaciones de activo en las que el riesgo lo corre la entidad contigo (les podrias devolver el recibo en esas 8 semanas), no al revés.

2.- Lo de que pierdes el 1%, pero ellos el 4% restante(?)

S2

#13

Re: Desastre Visa Cepsa

Gracias a Dios, nunca me ha pasado nada, pero en caso de robo y uso fraudulento, o atraco que me paseen por los cajeros me podran ventilar más dinero cuanto más credito tenga, entiendo? No obstante reconozco mi ignorancia en como actuar en estos caso y hasta donde estoy cubierto, si conoceis donde documentarme os lo agradezo.

Sobre delver el recibo en las 8 semanas, logicamnete de acuerdo, pero luego me lo reclamaran, con lo que si me han roabdo la tajeta sin que me de cuenta o me pasean por los cajeros, al final entiendo debo pagar.

Lo del 1 y 4%, es una tonteria, me referia a de los que le cobran al coemrciante, es de donde sale el 1% que me devuelven y el 4% que ellos (citi) han perdido conmigo en esta ultima semana cuando me rechazaban la tarjeta

gracias y saludos, quizas este equivado, me asesorare pues mi incultura fianciera siempre me ha llevado a tener las tarjetas con un credito muy ajustado al gasto real, exigiendole siempre a los bancos que me la bajen.

#15

Re: Desastre Visa Cepsa

No me queda claro, si me pasean por los cajeros ¿alguien me devuelve el dinero?
Si me la roban, reclamo y.... al final quien paga?
muy simpatico el patricio, a mi hijo le encatara

#16

Re: Desastre Visa Cepsa

No le has contado toda la verdad.

Lo mejor es que use la 4B MasterCard de openbank y que se deje de Cepsas, de Campsas y de rollos raros que en openbank es donde mejor se está y además le dan un 4,00% TAE por el dinero nuevo sin tener que regatear con el anti-subasteros de turno.