Acceder

Desastre Visa Cepsa

19 respuestas
Desastre Visa Cepsa
Desastre Visa Cepsa
Página
1 / 3
#1

Desastre Visa Cepsa

Me hice la visa cepsa, gracias a vuestros comentarios, q a todo esto agradezco.

Elegi 1000 euros de credito, pudiendo tener mas, no lo quiero por si acaso

Pero es un desastre, a finales de marzo he pagado mi ultimo recibo, y siguen sin actualizar el credito disponible, eso lleva a la situaqcion de tarjeta rechazada, pero no por que yo no tenga claro mis limites sino por su ineficacia.

Yo pensaba que era como el resto de las tarjetas, 28 cerramos mes. 5 cargamos, pero es un desastre

La solución seria supongo aumentar credito, pero es que no me gusta, y encima por lo ineficaces que son.

las mbna funcionan igual de desastre?
gracias

#2

Re: Desastre Visa Cepsa ( o cuándo el límite vuelve a estar disponible)

Aunque Visa Cepsa cargan a últimos de mes, al ser de domiciliación externa no les consta que se haya pagado correctamente hasta varios días después. Normalmente 'liberan' de nuevo el saldo consumido a partir del 15-16 del mes siguiente ( a diferencia de las tarjetas emitidas por bancos con domiciliación interna, que lo liberan de forma inmediata).
La 'solución' pasaría por aumentar el límite en al menos un 50% del gasto mensual habitual, en tu caso a 1.500 euros.

Con la MBNA ocurre lo mismo (por ser también de domiciliación externa), o peor, pues tiene hasta 56 dias de crédito, por lo que el limite puede estar sin liberar el doble de tiempo. Para no tener problemas de rechazo con la MBNA, el límite aconsejable debería estar en el doble del gasto mensual normal.

S2

#3

Re: Desastre Visa Cepsa ( o cuándo el límite vuelve a estar disponible

Gracias, no obstante, denominar "unos días" a 15 días me parece muy generoso con esta gente.
por otro lado lo q más me esta molestando es:
- la webb y el telefono dan informaciones totalmente contradictorias sobre mi credito actual.

saludos

#4

Re: Desastre Visa Cepsa

Habrá que pedir un aumento de la línea de crédito en tal caso.

#5

Re: Desastre Visa Cepsa ( o cuándo el límite vuelve a estar disponible

No es del todo correcto lo que dices de la MBNA. MBNA libera el crédito el día en que envía el recibo de pago. Lo que pasa es que cierra, por ejemplo, la facturación el día 20 de abril y te envía la factura de 550 euros p.ejemplo diciendo que esta factura te la pasarán por el banco el día 20 de mayo, un mes más tarde de ahí que tenga tantos días de crédito. Pues esos 550 euros no se liberan hasta el día 20 de mayo, el día que lo cargan en tu banco, pero no más días.

Puede pasar que se libera ese crédito, inmediatamente vuelvas a usar el total del crédito de tu tarjeta MBNA y ordenar al banco que devuelva los dos últimos recibos: Bonito roto para MBNA!!

Es distinto a lo que dice el forero de la Visa Cepsa.

#6

Re: Desastre Visa Cepsa

Creo que sos injusto, César Augusto... Te voy a decir lo que debes hacer:

1- Tranquilizarte y respirar hondo
2- No levantar falsos testimonios: (reminiscencias bíblicas de un ateo confeso): de desastre la Visa Cepsa, nada
3- Crearte una cuenta de usuario en Citibank.es, para poder consultar los movimientos de tu Visa Cepsa y el crédito consumido
4- Entrar de vez en cuando a ver si todo está correcto
5- Recordar que los períodos de facturación van del 15 al 15 de cada mes y se cierran con lo consumido, pero tu crédito mensual sigue activo, y el recibo lo pasan al final; ambas cosas no afectan para nada a tu límite de 1.000 euros mensuales (si lo necesitas, solicita ampliación)
6- Gozar llenándote el depósito de vez en cuando en tu gasolinera Cepsa

Sobre las supuestas informaciones contradictorias, no me lo puedo explicar. Yo llevo un año con la Visa Cepsa y problems, nothing de nothing. Al contrario, creo que es lo mejor hoy en el mercado.
S2

#7

Re: Desastre Visa Cepsa

Hombre, muy "rápido" no va el tema la verdad... En mi caso acabo de entrar y me encuentro lo siguiente:

EUR 18,00 Mínimo a Pagar el 29-03-2010
EUR 1.500,00 Límite de Crédito
EUR 1.712,45 Crédito Consumido
EUR 730,00 Crédito Disponible

Joder que ya pagué cosa de 1000 Eu a primeros de Abril y estamos a 12... Y en el extracto de movimiento no aparece este pago, aunque en el balance global sí está computado, de lo contrario no me quedaría crédito.

Espero que luego no me metan una comisión por exceder la línea de crédito.

Por cierto... ¿Como habéis conseguido poner el mínimo a pagar en 0 Eu, porque a mi de 18 no me deja bajar, y eso que ya solicité en 2 ocasiones el pago total a fin de mes, pero me sigue saliendo el minimo de 18 Eu.

Sl2

#8

Re: Desastre Visa Cepsa

He hablado con los de citi y me han dicho, que efectivamente a finales de mes pasado pague el recibo, pero que ing no "confirma" (la ley se los permite) hasta 15 dias despues y por ello logicamente no renuevan el credito.
No he podido hablar a estas horas con alguien competente de ing, luego:
sabeis si eso es verdad?
trabajan todos los bancos igual?
y barclays? por que poco trabajo me cuesta cambiar el recibo de citi.
gracias