Acceder

Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

6 respuestas
Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING
Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING
#1

Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

dispongo de un prestamo naranja en ing direct y mi pregunta  es:
¿ El prestamo de ING conlleva un seguro de vida que en caso de fallecimiento del titular corra con los gastos de dicho prestamo?
#2

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

No, afortunadamente ING no te obliga a contratar ese producto, eres libre de hacer donde quieras, si quieres que no es obligatorio, insisto
#3

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

Buenas, ¿a que tipo de interes sacaste el prestamo?
Soy cliente de ING pero hace varios años que no trabajo con ellos y al simular un prestamo el interes se va al 10% !!!! 
La verdad que si me lo dieran al 4% si lo pediria, no se en que se basaran para darte un tipo u otro¿?

Saludos
#4

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

Pues una condición es que tengas activos con ellos, a mi me lo ofrecen al 3,99% pero no lo necesito.
Saludos
#5

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

Hola.

Aprovecho el hilo para preguntar.
Tengo con ing un prestamo de 10000 al 5.95% y me quedan 39 cuotas por pagar (6793€.)
Ahora me ofrecen otro prestamo al 3.49%.
Sale a cuenta pedir otro prestamo de 5900 para cancelar el primero. Yo pondría de mis ahorros esos 800€ que faltan.
Gracias!!

#6

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

Si el coste de cancelar el primero anticipadamente y el coste de abrir el segundo son nulos (o casi), obviamente te conviene.
Asegúrate de eso antes de hacer nada.
#7

Re: Prestamo naranja de ing - Préstamo Naranja ING - Préstamo Naranja ING

Buenos días,

Afortunado en tu caso. En mi caso tengo con ellos Cuenta Nómina, Cuenta Naranja y Broker Naranja y en una simulación de 6000€ a 48 meses me sale un tipo de interés rondando el 12%.

Es cierto que no tengo con ellos la nómina domiciliada, pero opero habitualmente con ellos tanto en bolsa como con las compras que realizo con tarjeta de débito. Adicionalmente que mi perfil está saneado, con ingresos estables y bajas deudas.

Quizás el punto de inflexión en que ofrezcan mejores o peores condiciones es tener domiciliada la nómina. ¿Tú la tienes domiciliada?

Saludos,