Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Paypal

3 respuestas
No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Paypal
No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Paypal
#1

No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Paypal

Una desgracia tener que tratar con esta gente no dan el servicio que presume su página de defensa al consumidor y buena atención al cliente, de eso nada, como ha caído la atención al comprador con los años, a día de hoy son pésimos defensores del consumidor y defienden más al vendedor prueba de ello mi experiencia, las fases de desesperación a las que me he visto sometida con "esta plataforma"  cada vez más y más, según iba tratando con ellos es increíblemente deleznable y decepcionante, al final me he tenido que dar de baja porque no me sirvieron para nada tuve que arreglarlo YO solita con el vendedor y tarde 6 meses en que me devolvieran mi dinero porque demostré con pruebas, poniéndome en contacto YO con correos que el paquete nunca me llego, si llego a seguir recurriendo a estos impresentables de PayPal seguirían mareandome y haciéndome dar vueltas con las consecuencias de los malos ratos, cabreos y dolores de cabeza que pase los anteriores 6 meses gracias a estos incompetentes y poco profesionales, todo lo que ponen el la página es falso y no te van a ayudar ni a defender , en todo caso desestimaran tu caso dando la razón a la parte contraria "a los vendedores" sin haber investigado el problema, ni haberte pedido pruebas de ningún tipo para la investigación que dicen que hacen y te dejarán con el cupo al aire.
#3

Re: No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Pa...

es que paypal, es una mafia
lo que tu has sufrido,con esta mafia ,se lo hacen a muchisimos mas, y todos calladitos

has hecho lo correcto,
ojala hubiese mas personas como tu, en este pais

un detalle, que te queria comentar, leo que te has dado de baja ,de paypal
no?
me imagino que habras cerrado la cuenta

pues , tus datos los sigue teniendo ,paypal

si les llamas, y les pides que borren tus datos, acogiendote a la ley española de proteccion de datos
te van a decir, que NO , y encima, que los van a guardar por 8 años!

saltandose la ley española de proteccion de datos, y te diran que sus politicas, estan por encima de la ley española

*graba la conversacion, por que luego nadie te va a creer, y seguramente ,tendras que denunciarles,para que borren tus datos.

otra cosa, por seguridad, habla con tu banco, y asegurate, que bloqueen , cualquier pago que paypal quiera hacerte, en el futuro

lo dicho ,paypal es una mafia , que en este pais de pandereta, esta haciendo lo que le da la gana


un cordial saludo,!




#4

Re: No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Pa...

Francés Carlos, encantada, muchas gracias por la información llamaré a mi banco porque no me fío. He tenido más trances con ellos y la última la expondré también en la página para terminar ya contando lo que está mafia puede llegar ha hacer y que la gente sepa cómo actúan para que no sigan comprando con ellos es una pérdida de tiempo pero ahora estoy con exámenes y necesito recopilar pruebas que con una ya me valdría pero lo argumentaré con pruebas porque hay quien no se lo termina de creer,  aunque yo no engaño y no tendría la necesidad de inventarme nada si no fuese así pero algún día de estos lo colgaré con pruebas y estos de PayPal se van a enterar, por lo que me han hecho a mi y a cientos de miles de personas. Muchas gracias por tu apoyo Francés Carlos y encantada de nuevo, un saludo.Eider. 
#5

Re: No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Pa...

de nada!
animo!!