Acceder

I.V.A declaración de cuenta de hijo

0 respuestas
I.V.A declaración de cuenta de hijo
I.V.A declaración de cuenta de hijo
#1

I.V.A declaración de cuenta de hijo

Estimados señores:
me encuentro con un dilema,que muchos pensarán que estoy intentando defraudar hacienda,pero el caso es que no es así:
He vendido una herencia a pagos aplazados. El cual no se porque ERROR, fue parar a una cuenta que tengo conjunta con un hijo menor que tengo.
Hasta ahí todo bien, lo deje pasar porque en realidad es la cuenta infantil y pensé en mi cabeza que era la forma de ir juntando dinero para el día de mañana para el niño,universidad.... las cantidades no es que sean tan enormes: 3200 euros cada medio año y durante tres años.
pues bien este año me he juntado con los ingresos de la cuenta del niño en la cual me ingresaron 10000 euros y la mía en particular donde estoy solo en la cuál la empresa me ingresa mi salario de 1300 euros mensuales en 12 pagas.
porque pregunto?
pues bien la gestora me dice que no tengo obligación de declarar la cuenta del niño, por lo tanto no tengo necesidad de hacer la declaración de la renta ya que no llego con mi salario al tope de declaración.
eso es así?
pero hacienda no pregunta de donde viene el dinero del niño?
Pregunto ,porque yo se que con hacienda no se juega y me duele hacer el tonto si realmente es así. ¿alguien sabe eso?