Acceder

Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

6 respuestas
Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank
Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank
#1

Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

Llevo ya puestas varias reclamaciones sin éxito alguno. Así que vengo a contar mi experiencia con ImaginBank
Me hice la cuenta para recibir el dinero del pago del piso del padre de una amiga que vive en China. Ella recibe esa cantidad todos los meses a su cuenta Imagin sin ningún problema. Para sorpresa, el 17 de Marzo se realiza la misma operación a mi cuenta y no me llega. Hemos acudido 3 veces a la oficina de Caixabank y llamadas, hace tiempo que dejamos de contarlas. Hemos hablado por whatsapp, con el chatbot y por twitter. 
Vamos una atención al cliente pésima porque estamos hoy a 5 de Mayo y aún no sé dónde está ese dinero. 
Cabe decir que la primera vez que fuí a la oficina (inocente de mí) me dijeron que no podía recibir ese dinero por temas fiscales porque no tengo una nómina y es un movimiento sin declarar. Resulta que existe un mínimo por ley de dinero que puede entrar al año sin declararse y este importe era inferior. Vamos una mentira como una casa la que me soltaron en la oficina. Así que volví y ya no me querían atender porque dicen que eso es Banca Online pero en el teléfono de Atención al cliente me dicen que tengo que ir a la oficina. 

Hablando ya por teléfono con una mujer de atención al cliente telefónica me dijo que era su pan de cada día así que supongo que aparecerán más personas con este tipo de quejas y que las toreen de oficina a teléfono...

Este dinero no se ha devuelto a China y tampoco esta en mi cuenta... Así que tened cuidado no os pase lo mismo.
#2

Re: Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

Imagino que si entras en "mi perfil" y te vas a uso de cuenta ahi te vas a descargar pdf veras lo que firmaste en su dia en los propositos de uso de la cuenta.

Seguramente lo que informaste no concuerda con los movimientos de la cuenta y luego pasa lo que pasa.

Hay que tener ese perfil permanentemente actualizado.

Transferencias de este tipo son muy sospechosas
#3

Re: Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

Entendería eso el primer día pero el caso es que son dos meses de intentar que alguien al menos devuelva el dinero a quien me lo ha enviado y solo me dan largas. Recuerdo el día que me hice la cuenta clickar en que el propósito era para recibir transferencias internacionales justamente. Además, especifiqué el país. Puede parecer sospechosa pero si el cliente soy yo y la que se puede meter en problemas soy yo no sé por qué tienen que tomar decisiones sobre ese dinero...
Estaría bien que al menos lo devolviesen a China cosa que no ha sucedido...
Muchas gracias aún así!!!
#4

Re: Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

Indicas que: 

"Me hice la cuenta para recibir el dinero del pago del piso del padre de una amiga que vive en China. "

¿De quién es es dinero? ¿Tuyo? ¿De una tercera persona?
#5

Re: Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

O sea el me paga a mí el piso y existe un contrato de piso y todo. 
#7

Re: Cuenta Imagin Bank no me deja recibir ni me dan información sobre una transferencia internacional. - ImaginBank

Muchas gracias Carlos! Había puesto reclamaciones en la página web. No conocía lo que me envías así que ahora me pongo a ello.  Un saludo!