Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirada del dinero del banco

7 respuestas
Retirada del dinero del banco
1 suscriptores
Retirada del dinero del banco
#1

Retirada del dinero del banco

Buenas tardes amigos rankianos: tengo dos amigos que han sacado el dinero del banco,por la situación que vivimos, no pensáis que son muy exagerados
#2

Re: Retirada del dinero del banco

No está demostrado que sacar el dinero del banco te proteja del COVID-19. :-D
Bromas de lado, la probabilidad de perder su dinero teniéndolo en casa es superior a la de tenerlo en el banco.
Y luego está el tema fiscal que, aún siendo legal tener dinero en casa, con el tiempo puede ser un dolor de muelas el demostrar que es dinero con origen lícito.
Pero bueno, cada cual que evalúe lo que le convenga más y haga lo que quiera con su dinero pero que luego asuma las consecuencias de sus decisiones.
Saludos
#4

Re: Retirada del dinero del banco

Bueno ya sabes,la gente a veces es así, tiene miedo por sus ahorros y ahora es una situación grave a nivel sanitario y a posteriori economico
#5

Re: Retirada del dinero del banco

yo no lo haría. Los bancos estaban mucho peor en 2012 que hoy y no pasó nada.
#6

Re: Retirada del dinero del banco

Como ya han indicado, creo que es más probable perder el dinero teiniéndolo en Bancolchón por culpa de posibles incendios, fugas de agua, robos, etc. que en el banco. Solo has de no superar el límite cubierto por el FGD. Yo vivo muy tranquilo!
#7

Re: Retirada del dinero del banco

Pero yo creo que la gente que está sacando el dinero del banco no es por los bancos, son por algunas declaraciones de algunos dirigentes que tenemos la suerte de tener. Yo no lo he sacado, pero si te digo la verdad, lo he pensado.
#8

Re: Retirada del dinero del banco

Da igual donde dejes el dinero, te lo van a quitar poco a poco vía impuestos.
#9

Re: Retirada del dinero del banco

Para pagar impuestos primero hay que tener poder adquisitivo para pagarlos y tal como está ahora el pais y no te digo nada más adelante no sé quien los va a pagar. En resumen subir impuestos si no hay quien pueda pagarlos es absurdo y el que puede pagarlos seguro que el mayor de sus problemas no son los impuestos.