Acceder

¿Que os parece Self-Bank?

9 respuestas
¿Que os parece Self-Bank?
¿Que os parece Self-Bank?
Página
1 / 2
#1

¿Que os parece Self-Bank?

Hola a todos.

Aqui sigo yo buscando alternativas.

Estoy mirando en hacerme cliente de Self-Bank, y antes me gustaria preguntaros a todos (como siempre)

¿Que os parece el banco? ¿bueno o malo?

¿Es Self-Bank de la Caixa?

¿Como es su operativa?

¿Recomendable si o no?

Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Hola!! Nos tendrías qué decir que es lo que buscas, yo llevo un mes con Self Bank por lo de la promoción de los 60€ a la que puedes acogerte tú también si quieres, yo te puedo invitar o algún forero de por aquí que le queden invitaciones (eso es decisión tuya) pero si te das de alta no lo desaproveches!! que a mi me acaban de abonar 48,6 por darme de alta invitada por alguien.

Bueno Self Bank tiene una cuenta remunerada Cuenta Euribor al 2,1% TAE, te manda tarjeta de coordenadas a tu domicilio (para mayor seguridad) no tiene ninguna comisión ni por transferencias ni nada, pertenece a a caixa. Y a mi de momento me parece bueno la verdad, han sido serios con lo de promoción está de los 60€ y todas las veces que les he pedido que me llamen lo han hecho para resolverme dudas. Yo de momento si lo recomiendo. Un saludo

#3

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Además, realizan cursillos gratuitos para los clientes que quieran apuntarse. De momento me da buenas vibraciones, pero aún es pronto para juzgar.
S2

#4

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Y de que van los cursillos?? Un saludo

#5

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Pati... ¿que es eso de la promocion de los 60€? ¿como funciona esa promocion?

Lo que más me llama es la gran cantidad de fondos de inversion (y gestoras) a las que puedes tener acceso a traves de ellos. De ahí mi interes fundamental.

Si además no tienen ninguna comision (ni por transferencias, ni por cuentas... ni nada) pues mucho mejor.

Gracias.

Trist

#6

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Pues Trist se trata de abrir una cuenta remunerada sin comisiones en la que alguien que sea cliente ya de Self Bank te invita, tú te das de alta y cuando tengas 1000€ en la cuenta le ingresan tanto al invitante como al invitado 60€ (48,6€ con retención). Luego tú también puedes invitar a 3 personas más (en total podrías ganar 240€=194,4€con retención). Con esta cuenta tienes las transferencias y la tarjeta de débito gratis y puedes sacar dinero en los cajeros de la Caixa. Si tienes alguna duda preguntame, y si te interesa la promoción pues puedes decirmelo y te doy mi email. Lo de los fondos de inversión no lo conozco aún. Un saludo

#7

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Tienes un hilo bastante extenso sobre esta promoción
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pero básicamente, Pati te lo ha resumido a la perfección.

S2

#8

Re: ¿Que os parece Self-Bank

Gracias Jaimarca, la verdad es que gracias a vosotros he aprendido mucho sobre todos estos temas. Así que si yo ahora puedo informar o ayudar en este tema o en cualquier otro lo haré con mucho gusto. un saludo