Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Sugerencia a myinvestor

5 respuestas
Sugerencia a myinvestor
Sugerencia a myinvestor

Sugerencia a myinvestor

Srmsrm
Actualmente tengo la cuenta en myinvestor pero viendo la de orange bank que es hasta 20000 euros me estoy planteando el cambiarlo alli,por eso me gustaria sugerirles a myinvestor que se planteen el poder igualar la cantidad retribuible a  la de orange bank

Re: Sugerencia a myinvestor

Srmsrm
Gracias por las respuestas. 
La verdad que la de myinvestor las veces que les he preguntado algo son amables,pero claro,la de orange ofrece una cantidad máxima retribuible mas alta y me imagino que a mas personas que tengan hasta 20000 o algo mas les pasará lo mismo,que dudaran.

pil_tra_fi_llas
Bueno, cuantas más dudas, mejor, significa que hay opciones más o menos interesantes.
Hace un año solo era MyInvestor al 1%TAE; ahora es OrangeBank desde hace unos seis meses con límite remunerado mayor.
Y ojalá que las mantengan y que salgan nuevas! Que parece que son todo recortes y recortes para los ahorradores!
Saludos!

Srmsrm
Exacto. 
Esto indica más competencia entre bancos y esto es bueno para que no se relajen y vayan aumentando las prestaciones.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar