Acceder

Sugerencia a myinvestor

5 respuestas
Sugerencia a myinvestor
Sugerencia a myinvestor
#1

Sugerencia a myinvestor

Actualmente tengo la cuenta en myinvestor pero viendo la de orange bank que es hasta 20000 euros me estoy planteando el cambiarlo alli,por eso me gustaria sugerirles a myinvestor que se planteen el poder igualar la cantidad retribuible a  la de orange bank
#3

Re: Sugerencia a myinvestor

Tengo entendido que la cuenta de Orange Bank es para clientes de orange únicamente, me imagino que al tener menos clientes que pueden acceder a la cuenta ofrecer remuneración a un mayor límite. Pero, ¿por qué no probar las 2? 
#4

Re: Sugerencia a myinvestor

Como te han dicho, puedes tener las dos.
Hay un hilo donde explican como hacerse con una SIM prepago gratis y poder abrir la cuenta de OrangeBank

Para tu sugerencia, como parece que crees que alguien de MyInvestor lo va a lees aquí, puedes enviársela a 
 
#5

Re: Sugerencia a myinvestor

Gracias por las respuestas. 
La verdad que la de myinvestor las veces que les he preguntado algo son amables,pero claro,la de orange ofrece una cantidad máxima retribuible mas alta y me imagino que a mas personas que tengan hasta 20000 o algo mas les pasará lo mismo,que dudaran.
#6

Re: Sugerencia a myinvestor

Bueno, cuantas más dudas, mejor, significa que hay opciones más o menos interesantes.
Hace un año solo era MyInvestor al 1%TAE; ahora es OrangeBank desde hace unos seis meses con límite remunerado mayor.
Y ojalá que las mantengan y que salgan nuevas! Que parece que son todo recortes y recortes para los ahorradores!
Saludos!
#7

Re: Sugerencia a myinvestor

Exacto. 
Esto indica más competencia entre bancos y esto es bueno para que no se relajen y vayan aumentando las prestaciones.