Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

44 respuestas
Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter
4 suscriptores
Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter
Página
3 / 3
#31

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Tanto apertura como cierre, todo online.
No he ido a ninguna oficina. 
#32

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Ya me han abonado los intereses de los últimos 6 meses. El caso es que tengo movimientos en la tarjeta (devoluciones de compras), haría algún pago más para estar en positivo... Es posible pagarlo antes o tengo que esperar a que el ciclo acabe a final de mes?
#33

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

A  mi a primeros de julio me hicieron el apgo de liquidación de intereses del último semestre. De momento no he tocado anda (solo he traspasado los 5.000€ a otro banco), sigo teniendo la nómina, recibos y resto de condiciones.

 Yo creo que así no me cobran comisiones, verdad?

Para cancelarla tengo que ver a que banco llevar la nómina, por eso todavía no la he cancelado. 

Gracias
#34

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Os ha llegado las liquidaciones a los de cuenta no nómina?
#35

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Sí, a mí me ha llegado hoy la última liquidación (2 años) y he cerrado la cuenta... 
#36

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Buenas! justo me venció esta semana los dos años de la cuenta. Quería darla de baja peeeero hice un pago el último día de agosto con la tarjeta y no me lo han pasado en el recibo de este mes! con lo cuál me voy a tener que esperar otro mes entero. Además he llamado y me dicen que para hablar con un gestor me cobran 1€... que si es para cancelarla pues mira, pero si tengo que llamar varias veces para que lo solucionen, no lo veo. 
Cómo habéis cancelado vosotros? por gestor?
#37

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

1€ para hablar con un gestor..? Primera vez que oigo eso...
La cerré hace como dos años, llamé a atención al cliente y dije que quería cerrar la cuenta. Hablé con un gestor? Quien sabe...
Los cargos de la tarjeta suelen ir del 20 al 20 aprox, no hasta final de mes.
Si la has usado más tarde, va al mes siguiente, es normal
#38

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Pues fallo mío. Creí que cerraban el mes completo. Lo del euro lo he buscado y es así..Incluso en este foro alguien lo comenta. Aunque yo recuerdo haber llamado 1 o 2 veces al principio d abrirla y no me cobraron. 
#39

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Yo tengo guardado este número, que si no recuerdo mal, era para los que éramos clientes de Coinc.
Yo me di de alta y de baja desde ahí sin problemas.
Cuenta a cero, todos los gastos liquidados (sin recibos pendientes ni de la tarjeta), etc. y me la cerraron al momento y sin problemas (a mi y a dos familiares más en su momento).
Saludos y suerte!
#40

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Pásame el número xfa
#41

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Perdón, veo que me olvidé de ponerlo...
Es este
916234445
#42

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Gracias! Estoy llamando ahora mismo y ha saltado una persona en lugar de la locución de loquendo (flipa) que me salía en el número que yo tenía.
Todo bien. Puedo liquidar la tarjeta para dejarla a 0€ y poder cerrar la cuenta. 
Muchas gracias de nuevo.
#43

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

De nada! Me alegro de que el número siga siendo válido! :)
#44

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

Bueno, pues todo de baja ya. Alguien sabe si pasado algún tiempo se puede volver como cliente nuevo? Algunos bancos lo admiten.
#45

Re: Tercer año en cuenta nómina Bankinter, ¿cobran comisiones si quitas la nómina? - Cuenta Nómina Bankinter

He cerrado la cuenta no nomina recientemente porque ya cumpli los dos años de bonificación. Quería abrir una cuenta nómina pero me han dicho que no me bonifica por haber tenido ya una cuenta bonificada. Para poder volver a beneficiarme de esta promoción del 5% tengo entendido que tengo que dejar de ser cliente durante 12 meses( corregirme por favor) pero aparte de dar de baja la cuenta hay que pedir borrado de datos o algo similar.gracias