Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal por recomendar cuenta 10€

21 respuestas
Paypal por recomendar cuenta 10€
4 suscriptores
Paypal por recomendar cuenta 10€
Página
1 / 2
#1

Paypal por recomendar cuenta 10€

Buenas.

Paypal sacó una campaña que nos daban 10 euros si recomendaba la cuenta a alguien. Pues ya ha pasado más de 1 mes y no hemos recibido el dinero, he llamado por teléfono pero nadie trabaja ahora allí, y por la web es una odisea contactar con alguien, yo al menos no lo he conseguido.

Alguien esta en misma situación o sabe como poner una reclamación sobre esto?

Gracias.
#2

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Tienes que mirar el plazo de la promoción en el momento que la hayas hecho, viene en condiciones en el mail que hayas recibido.
Y la persona que se haya hecho a través de ti tiene que tener todo verificado, incluido el número de móvil, no vale con ponerlo y no darle a verificar. Y gastar 5 euros 

Si alguien no tiene Paypal y quiere conseguir 10 euros que me escriba en privado con el mail que quiera usar y les mando la promoción para que se hagan con ella, deben recibir un céntimo y aceptarlo.





#3

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Hola,

Podéis poner más información o algún enlace para saber más de esta promo,

Gracias,
Saludos
#4

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

cierto, en todos los foros dicen lo mismo, nadie a cobrado esos 10 euros y paypal le suena esto a musica celestial.

Ayer aun paypal insistia en que invitara a amigos
#5

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Yo sí que los cobré la vez anterior que sacaron la promoción. Eso sí, tardó más de un mes, no recuerdo exactamente cuantos días.
#6

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

 ¿Por qué no invitas a tus amigos a unirse a PayPal? Basta con que les envíes 1 céntimo: una vez que se registren, vinculen su tarjeta y gasten un mínimo de 5 €, podréis ganar 10 € cada uno. Sujeto a condiciones.
Enviar 1 céntimo ahora
Te explicamos cómo hacerlo:
| Envía 1 céntimo a un amigo que no tenga una cuenta PayPal.
| Dile que se registre y vincule su tarjeta o cuenta bancaria.
| Cuando envíe o gaste 5 € o más, os daremos diez eurazos a cada uno.
Mejor aún, puedes invitar hasta a cinco amigos y ganar un total de 50 € por enviar 1 céntimo a cada uno (recuérdales que deben enviar o gastar al menos 5 €). 


Añado que si la persona no verifica también su móvil, no lo contabilizan y no se paga

Si alguien sin paypal quiere que mande privado
#7

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Mi recomendado cumplió esos requisitos hace más de 1 mes y nada del dinero, sabes como me puedo poner en contacto con payapal sobre esto, porque en el teléfono no hay nadie.
#8

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Recepción y uso de las recompensas
  1. Las recompensas se añadirán a su saldo de PayPal antes de las 23:59 del 31 de julio de 2020 (huso horario de España).
#9

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

 
  1. Las recompensas se añadirán a su saldo de PayPal antes de las 23:59 del 31 de julio de 2020 (huso horario de España).

 
#10

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Por favor leeros las condiciones antes de poner el grito en el cielo, hasta el 31 de julio pueden pagar y hay que cumplir las condiciones.
#11

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Claro siempre me leo las condiciones, prueba de mi promoción:

Las recompensas se añadirán a su saldo de PayPal antes de las 23:59 del 20 de abril de 2020 (huso horario de España).

Así que justifico mi grito en el cielo xD
#12

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

te han tangao
no le des mas vueltas
#13

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Gran aporte. Gracias! xD
#14

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

De nada!!
a mandar !!

eso os pasa por confiar en las "ofertas",de la gentuza de la mafia-paypal
#15

Re: Paypal por recomendar cuenta 10€

Yo invité a una persona el año pasado la primera vez que salió la promo.
Un semana aprox de haber pasado el plazo límite que tenían para hacer el ingreso, se lo reclamé y el mismo día me hicieron el ingreso.
Así que os recomiendo reclamar si no lo habéis hecho ya, en mi caso funcionó sin problemas.
Saludos!