Acceder

Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico

2 respuestas
Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico
Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico
#1

Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico

Hola,

Me llamo Emília Motoc y estoy cliente de Openbank desde el año pasado.
Tenía una opinión muy buena del banco, me encanto mucho la manera fácil de utilizar la app y las operaciones de Openbank,  hasta Diciembre 2019  cuando Openbank durante 4 meses no me han cobrado or recobrado cuando tenia efectivo en la cuenta las cuotas de los préstamos.
También he recibido cartas que tengo deudas   en mis préstamos y que tengo solo que alimentar la cuenta para resolver la situación. He ingresado dinero cada vez pero el banco no me ha cobrado.
Ahora tengo que hacer el pago de las cuotas por 4 meses, que significa mucho dinero en un solo mes.
La respuesta de Openbank es que ha sido un ERROR y que piden disculpas y que Openbank no hace ofertas.

Esperaba una solución por parte del banco para ver cómo hacemos a pagar las cuotas que no se han cobrado de una manera más fácil de pagar para mi.


Un error durante 4 meses? 
Es esta una respuesta que os gustaría recibir de vuestro banco? Un error se pasa una vez, 2 veces pero no durante 4 meses..... 16 veces.

Confiaría en su banco con esta respuesta? Podrías recomendar Openbank a sus amigos  en estas condiciones?

#2

Re: Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico

Hola, @emilia-motoc 

Qué raro... ¿te has puesto en contacto con ellos vía mail o por teléfono? En ocasiones los mails no ayudan demasiado a solucionar estas cosas y es mejor llamar por teléfono y hablar directamente con alguien y que te ayude a buscar la mejor solución para ti

Un saludo,
#3

Re: Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico

Hola Lucia!

Si, Ya 2 semanas con un gestor premium de Openbank , Francisco y despues una semana con Incidencias Openbank, la respuesta despues de 3 semanas fue que “ es un error y accepta nuestras excusas “.... Mi respuesta fue que para mi cuando se trata de un eror 4 meses y para 4 creditos nu puedo llamar “error” , es un fallo de Openbank y que espero una propueta por parte de Openbank a resolvar la situation.... todo el esteres de los ultimos meses... recibir cartas que estoy en ASNEF, porque las cuotas mensuales no se cargaron durante 4 meses.... por un fallo que el sistema  no reconocia la proteccion de descubierto de la cuenta que tenia activa....
La respuesta de incidencias Openbank fue que “ es un Errror , Openbank no have ofertas, Tiene que decir que quiere.... “
La semana pasada envie la Incidencia a Santander ..... estoy esperando la respuesta.....
El pero es que tienes que estar en sus espaldas para reaolver la solution...

Espero que todo saldra bien :)