Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Revolut

6 respuestas
Tarjeta Revolut
Tarjeta Revolut
#1

Tarjeta Revolut

la tarjeta Revolut es fisica o virtual? esta asociada a una cuenta bancaria ?como se contrata? NO tengo una cuenta local,este ultimo requisito es indispensable ? hableme de Rebellion
#2

Re: Tarjeta Revolut

date de alta en la app de revolut, y ya la tienes lista para usar.
#3

Re: Tarjeta Revolut

Cuidado con Revolut, hay mucha gente que está teniendo problemas de bloqueo de cuentas (un rápido vistazo a Google y lo verás), y no le solucionan el problema.

En cambio, si miras Rebellion, ni una queja.

Yo tengo las dos y no he tenido ningún problema con ninguna, pero lo digo porqué de Revolut hay muchísimas quejas (no sé decirte si con razón o no, pero quejas, hay).
#4

Re: Tarjeta Revolut

hay quejas por tener algunas personas una falsa sensación de impunidad al tener una cuenta / tarjeta sin firmar nada y en el móvil, y se hacen cosas que no se harían con un banco tradicional. Luego les piden explicaciones y claro todo son quejas, información sesgada para tener la razón y muchos insultos.

definitivamente revolut no es para esas personas.
#5

Re: Tarjeta Revolut

No sé a que te refieres con ciertas cosas.

Como digo yo no he tenido nunca ningún problema pero si es evidente que hay muchas gente que si lo ha tenido (no sé el motivo).

Saludos.
#6

Re: Tarjeta Revolut

piensa mal y acertarás.
#7

Re: Tarjeta Revolut

Jolin, dinero negro? Blanqueo? No sé a que te refieres de verdad...