Acceder

Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

10 respuestas
Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€
Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Hola.

Tengo un aviso/correo de marzo (lo acabo de ver ahora por que no suelo conectarme a la caixa) que me comunica que el mes que viene (Es decir este mes ya) entra en vigor las nuevas tarifas para las tarjetas de debido, van aumentar las cuotas de 12€ a 20€.

El mensaje de la caixa dice:
Le informamos de los nuevos importes de las cuotas de mantenimiento de las tarjetas de este contrato que entran en vigor a partir del próximo mes, para las tarjetas de personas mayores de 25 años.

Por lo tanto voy a darme de baja de este servicio ya que hace unos meses abrí la cuenta nomina de ING y uso la tarjeta de ING.

En la cuenta tengo 4€, Y el cobro de la comisión de mi tarjeta me la suelen pasar a mediados de abril. así que en breve me pasarán la comisión de todo 2009/2010.

Mis dudas son:

1. ¿ La nueva tarifa, se aplica para la comisión de la tarjeta de 2010/2011 o me la aplicarán a la comisión
del 2009/2010 ,es decir, en abril me cobrarán la comisión de uso de tarjeta de todo el año 2009/2010 me
cobrarán 20€ o 12€?.

2. ¿me dejarán dar de baja teniendo 4€ en la cuenta? o me obligarán abonar la comisión cobrármela y darme la
de baja, por los meses disfrutado, por que no creo que vayan a dejarme darme de baja y me la den de baja
así por la cara sin cobrarme nada.

¿Alguien a tenido experiencias parecidas con la caixa?

Un saludo.

#2

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Esto es que van con retraso... Es el redondeo por el Euro. Pasan de 2000 pta a 20 euros.

- La nueva tarifa te la aplicarán cuando corresponda. Mira a ver cuando te la cobraron por última vez y el nuevo cobro será de 20 euros.

- Te podrán decir que tienes que ingresar la diferencia para pagar las comisiones si no, pues ya será cuestión de pelearte con ellos.

Yo cancelé la cuenta que tenía con la caixa sin problemas, pero yo no pedí la tarjeta de débito, sino que sacaba el dinero del cajero con la libreta. Eso era antes de que pudiera domiciliar los recibos municipales en un banco online.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Hola Rsanjose.

Pues en 2009 me cobraron la comisión el 16 de abril de 2009, (12€)

Imagino que ahora a mediados de abril me cobrarán la comisión. la duda es que no se si serán 12 o 20€ aunque el e-mail es del 21 de marzo, en teoría han avisado con antelación del cambio de condiciones. Pero muy apurados.

un saludo y gracias.

#4

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Te aplicarán la nueva tarifa casi con total seguridad. De todas formas si no la usas. Cancélala.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Otra cosa.. es normal que te cobren cada mes 1 euros al mes concepto de correspondencia?

#6

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

No puedes activar la correspondencia via web?

#7

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Casi lo mismo me ha pasado a mi en la Caixa.
El día 15 de Marzo pasado di de baja dos tarjetas de Crédito VISA, lo hice porque yo sabía que en Abril me tocaría pagar las cuotas anuales y no deseaba hacerlo, pues tengo otra tarjetas de Crédito gratis; pues como digo las di de baja en la Caixa, delante de mi las rompieron con una tijera,.... Pues bien todo eso no me ha servido de nada, pues el día 1 de Abril, vi en mi c.c. dos cargos de 38 € cada uno de las dos tarjetitas.
Hoy he ido a la Caixa a reclamar ese dinero y me han dicho que no, así que prepararé una reclamación al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorro Catalanas, pues creo que me han cobrado una renovación de unas tarjetas, que ya no existen.
Por lo tanto ¡ojo¡ con ellos; yo hoy para empezar he dejado la c.c. con 6 € y si no la he cancelado es porque quiero ver el final de la reclamación que haré.

#8

Re: Tarjeta Visa Debido La caixa. de 12 a 20€

Entiendo que si cancelas la tarjeta no debes pagar la cuota, pero bueno, visto las experiencias de los demás rankianos no te auguro una buena resolución, la cual cosa me parece lamentable por La Caixa.
Si puedes, cancela en el momento tarjeta y cuenta.