Acceder

No recibir publicidad de Openbank

4 respuestas
No recibir publicidad de Openbank
No recibir publicidad de Openbank
#1

No recibir publicidad de Openbank

Hola foreros,

No he conseguido averiguarlo por mí mismo así que recurro a la sabiduría del foro. Igual que en Bankia uno puede acceder a su perfil y modificar las casillas para no ceder datos a terceros, ni recibir publi, etc., en Openbank no he visto nada parecido. ¿Es así realmente o se me escapa algo?

Lo único que he visto es que cuando te envían un email o un sms de publi, en el mismo te dicen que escribas un correo o llames a tal sitio para dejar de recibirla. 

Es ese el procedimiento¿? Y tiene algún coste el no querer recibir publicidad¿? Recuerdo haber leído que Bankia ON por ejemplo obligaba a que te comieses su publi (al menos antes) para no tener comisiones. Y de BBVA online también he leído cosas parecidas, aunque no tengo ni Bankia ON ni BBVA online por lo que no sé si es así realmente.

Un saludo.
#2

Re: No recibir publicidad de Openbank

Buenas tardes @Miguel_gb,

Si accedes al portal de Openbank y haces clic en tu nombre, en la parte superior derecha, se despliega un menú. Haz clic en "Datos Personales". Se llega a una ventana con un apartado de "Gestión de comunicaciones". 

Creo que ahí podrás gestionar lo que buscas.

SALUD y saludos.
#3

Re: No recibir publicidad de Openbank

Las dos opciones que vienen ahí ya las tenía desmarcadas pero aún así me siguen llegando correos, por eso preguntaba si había algo más... Ayer por ejemplo me llegó uno para gastar en no se qué tienda por el día de la madre. SMS es cierto que llegan muy pocos, pero llegan de vez en cuando. Si no pues les mandaré un mail a la dirección que indican ellos mismos, era solo por saber si a mí se me escapaba algo.

En cualquier caso ¿alguien sabe si Openbank penaliza por dejar de recibir publi?
#4

Re: No recibir publicidad de Openbank

Estoy muy descontento con la publicidad de Openbank SMS, les he llamado en dos ocasiones y escrito una y no dejo de recibir sms con publicidad muy molestos. Creo que voy a cancelar la cuenta