Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin, abrir cuenta

2 respuestas
Raisin, abrir cuenta
1 suscriptores
Raisin, abrir cuenta
#1

Raisin, abrir cuenta

Hola, algún cliente de Raisin, que me pueda dar la opinión de como funciona, si se considera un banco, con algún fondo de garantía detrás de Raisin, gracias
#2

Re: Raisin, abrir cuenta

Pasate por el foro de depósitos, hay varios hilos con información y opiniones sobre Raisin. Yo no soy cliente.
Saludos
#3

Re: Raisin, abrir cuenta

Raisin actúa como intermediario, facilitándote que puedas contratar depósitos de bancos europeos de forma fácil. Tu contacto es siempre con Raisin, no la del banco con el que contrates.

Necesitas la Cuenta Raisin para usar la Plataforma Electrónica. Dentro de ella, tienes el numero de cuenta Keytrade bank, que es tu cuenta de Raisin.
Cuando quieras pasar el dinero, lo haces desde una cuenta a tu nombre española o no española (llamada asociada) a la cuenta Keytrade bank, y la plataforma tiene  las opciones para elegir los depósitos.  Raisin ha colaborado con Keytrade Bank para ofrecer la Cuenta Raisin. Keytrade Bank es un partner valioso y de confianza para Raisin.

La cuenta de Raisin es una cuenta corriente que no genera intereses y se abre con Keytrade Bank, sirviendo como cuenta transaccional.

Cuando solicitas el depósito, primero el dinero estará en Keytrade y desde allí en breve pasa al depósito que has contratado. De manera que es digamos cuenta de paso.  Es totalmente gratuita.
Recuerda que los depósitos bancarios con Raisin están 100% respaldados por el Fondo de Garantía de Depósitos de cada uno de los países de origen de los bancos.
El trato de atención al cliente es cordial y bastante rápido. Mi experiencia ha sido muy buena. Llevo 2 años con ellos y por el momento me han vencido varios depósitos y me han ingresado el dinero con intereses y todo Ok y sigo contratando en la plataforma depósitos interesantes.

Actualmente hay varias ofertas:

-regalo de recomendación sólo puedes conseguir el regalo de recomendación siendo invitado por un cliente.50€
-regalo bienvenida

Si estás interesado escríbeme a mi correo o por privado y te mando invitación para darte de alta y ganar tu premio:

[email protected]