Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan

1 respuesta
Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan
Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan
#1

Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan

Buenos días, 
La app no estuvo funcionando bien y el viernes pasado bloqueé mi cta. al entrar. Llamé y me dijeron que no me podían dar el código de desbloqueo porque tenían una incidencia en el servicio de sms's. Y que esa es la única manera. Que lo arreglarían durante el día del Viernes. 
Nadie me contactó y no lo arreglaron. Ni el Sábado, ni el Domingo, llamé varias veces y tras más de 30 min. al teléfono en espera, acabé colgando. Lo solicité por carta y tampoco me llega.
Ayer conseguí hablar con otro asesor que me dijo que la incidencia salía solucionada... Le expliqué que no, y le volví a contar todo y lo mismo. Que en el día de ayer lo arreglarían.
Hoy vuelvo a llamar y lo mismo.
Alguien sabe como puedo hacer para que me manden un dichoso código de desbloqueo y poder disponer de mi dinero ya?

Ni contactando por telf. ni por carta, ni por Facebook. Ya no se que más hacer. 

A parte de haber reclamado a la OCU. Claro...

#2

Re: Acceso a cta. bloqueado en ING Direct y no me lo solucionan

Hola, @mjey-schz 

¿Conseguiste solucionar esto?