Acceder

Comisiones de ING

4 respuestas
Comisiones de ING
Comisiones de ING
#1

Comisiones de ING

Recientemente  saque dinero en un cajero del banco santander, con mi tarjrta dorada de ing concretamente 600 euros, en la pantalla me indicaba que habia una comision de 2 euros que pagaria el ente emisor.
Ahora al ver el extracto de final de mes he visto que ING me ha cobrado una comision de 18 euros, creo que no es justo, que lo debia haber indicado el cajero, y lo hubiera sacado en otra entidad bancaria.
un saludo 
#2

Re: Comisiones de ING

Al parecer desconoces que sacaste dinero con la tarjeta de crédito de ING, no con la de débito de esa entidad. 

Como se indica en el tablón de comisiones de ING, las retiradas de efectivo a crédito (que es tu caso) conllevan una comisión del 3 %, que es la que te han aplicado.

La mayoría de bancos te van a cobrar comisiones altas si sacas dinero de un cajero con su tarjeta de crédito, en vez de con la de débito.
#3

Re: Comisiones de ING

La tarjeta de credito de ING, te da la opción de sacar dinero a debito. A mi me paso lo mismo con un cajero de Bankia, elegi sacar a debito y el cajero me informo que la comisión sería para la entidad emisora. Me cobraron 30 €, reclame y me devolvieron 15 €. Según ellos porque solo se puede sacar a debito con la tarjeta de credito en la red 4B. En cuanto a la información que me daba el cajero de que no me iban a cobrar, me dijeron que como el cajero no era suyo, ellos no son responsables de lo que diga el cajero.
Sentí que me habian tomado el pelo. Les dije que eso me lo esperaba del Santander o La Caixa, pero no de ellos.
Solución. Rompí la tarjeta de credito de ING, y ahora utilizo otra.
#4

Re: Comisiones de ING

Muchas gracias por la respuesta, yo hare lo mismo rompere la tarjeta dorada y si no me da solucion ING retirare el efectivo y la cuenta.
#5

Re: Comisiones de ING

ya me ha respondido ING, me ha devuelto la comision de 18 euros. Gracias