Acceder

Cuenta sin comisiones o N26 fiable?

3 respuestas
Cuenta sin comisiones o N26 fiable?
Cuenta sin comisiones o N26 fiable?
#1

Cuenta sin comisiones o N26 fiable?

Buenos dias,
He estado revisando varios bancos, busco uno que sea sin comisiones (online) he revisado la de bbva o openbank estan muy bien, investigando N26 encuentro bastantes usuarios con quejas de que se les cancela la cuenta y pierden el dinero, por ello ne da cierto miedo.
Por ello quiero acudir a vosotros, cual creeis que seria la mejor cuenta sin comisiones para cuenta principal?
#2

Re: Cuenta sin comisiones o N26 fiable?

Por ello quiero acudir a vosotros, cual creeis que seria la mejor cuenta sin comisiones para cuenta principal?
N26 no creo que sea una opción válida como cuenta principal.
Yo personalmente tengo a Openbank para ello (desde el cambio de condiciones del Sabadell) aunque opero con otros bancos (todos sin comisiones). La verdad es que no puedo decir nada malo de su operativa, aunque llevo sólo medio año en Openbank.
Llevo mucho tiempo en ING y, aunque no la uso como cuenta principal, tampoco he tenido nunca ningún problema en más de 13 años.
No puedo opinar de BBVA porque nunca he trabajado con ellos, aunque lo que leo suele ser bastante bueno.
Saludos
#3

Re: Cuenta sin comisiones o N26 fiable?

BBVA sin dudas, además tienen oficinas y te pueden atender.

Luego puedes tener openbank como cuenta secundaria.
#4

Re: Cuenta sin comisiones o N26 fiable?

Creo que la mejor opción será por openbank ya que hay 3 cajeros de Santander en mi municipio, bbva solo 1 en cambio y al final son bastantes similares prefiero openbank.

Por otro lado estoy viendo que N26 están haciendo muy bien las cosas últimamente y escucho mucha gente queriendo llevar dinero a bancos extranjeros revoult,N26,NN..que opinión tenéis al respecto?