Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

4 respuestas
¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?
1 suscriptores
¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?
#1

¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

Hola a todos:

El caso es que tenía una dirección postal almacenada en su base de datos, donde ya no vivo y, además, tengo una mala relación con los actuales habitantes del domicilio. Me he dado cuenta ahora y he procedido a anular esa dirección postal. La pregunta es ¿Bankinter suele enviar extractos de cuentas, de compra-ventas de acciones, etc. SIN solicitarlo expresamente el interesad? Y en caso de solicitarlo ¿cobran el correo postal? Lo digo por quedarme, o no, tranquilo, al saber que no han enviado información confidencial a ese domicilio sin yo haberlo solicitarlo. ¿y publicidad de productos suelen enviar por correo postal?

Gracias.

saludos
#2

Re: ¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

Hola.
En mi caso, hace tiempo que BKT no manda ningún extracto ni información fiscal por correo. En cuanto a publicidad, yo tengo los consentimientos de comunicaciones a No, por lo que no sabría decirte si aún hacen algún envío.
Saludos.
#3

Re: ¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo, de verdad.

Y una cosa. Porque estoy cansado del 902 de teléfono que me sale por un ojo llamar del móvil, que no tengo fijo. ¿hay alternativa con teléfono de tarificación normal?

gracias!

PS: lo del consentimiento para envío de publicidad ¿dónde se mira? gracias


#4

Re: ¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

Los consentimientos para envío de comunicaciones están desde el menú principal, donde aparece el nombre de cliente / Mis datos / Gestionar Privacidad
#5

Re: ¿Bankinter envía por correo postal extractos de cuentas, inversiones en acciones, etc. SIN solicitarlo?

gracias!
un saludo