Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no cobra en ningun cajero campaña corona virus

2 respuestas
ING no cobra en ningun cajero campaña corona virus
1 suscriptores
ING no cobra en ningun cajero campaña corona virus
#1

ING no cobra en ningun cajero campaña corona virus

 Desde el 1 de abril y hasta el final del estado de alarma, podrás retirar cualquier importe en tu cajero más cercano, sea del banco que sea. En unos días te devolveremos la comisión por retirada.
ING-direct
#3

Re: ING no cobra en ningun cajero campaña corona virus



Pues está bien pero hay que ver hasta donde tenemos que llegar para ver un rasgo de humanidad por parte de los Bancos

Otros han adelantado el pago de las pensiones o las prestaciones por desempleo. Dicen que lo hacen para evitar aglomeraciones pero yo pienso que es igual. La prestación por desempleo, no sé si es en general o sólo algún banco, la van a pagar el día tres para evitar la mucha afluencia de gente y yo pienso que van a ir los mismos ya que se trata de personas necesitadas y les vendrá bien cobrar antes. De todas formas lo daremos por bueno, aunque se trate de un Banco.