Acceder

Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

17 respuestas
Gestionar dispositivos de acceso a Openbank
2 suscriptores
Gestionar dispositivos de acceso a Openbank
Página
1 / 3
#1

Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Buenas foreros,

Lo que hace el confinamiento y el aburrimiento... :-) ¿Alguien sabe si se pueden ELIMINAR dispositivos antiguos para que no aparezcan? Veo que se pueden únicamente OCULTAR ó BLOQUEAR. Si los ocultas pues aparecen todos apilados en la sección de "Dispositivos ocultos", y en cuanto a bloquear, no he probado con ninguno por si acaso.

Me he metido hoy por primera vez en esta opción de ver los dispositivos y he visto un montón de morralla que me gustaría eliminar, por ejemplo un PC del trabajo que ni existe y otro de  casa que lo mismo; te detecta como un único PC si has accedido con Firefox o Chrome o Internet Explorer, por lo que si has usado los 3 pues te aparecen los 3 como si fuesen independientes; el mismo teléfono móvil repetido 3 veces, que debe ser que cuando lo has formateado y entras de nuevo, te lo detecta como uno nuevo y aparecen ahí repetidos... en fin, ese tipo de cosas que al final se te acumula ni se sabe.

Es una chorrada, lo sé, en el peor de los casos supongo que toda la paja o aquellos dispositivos que ni existan, habrá que enviarlos al cajón de "Dispositivos ocultos", pero bueno, por ver si alguien se ha peleado con ello alguna vez.

PD: para el que no sepa ni dónde está, con darle click arriba a la derecha donde sale la última hora de acceso, te lleva directamente.

Un saludo
#2

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Buenos días, yo estoy igual jaja soy muy maniático para según que cosas y me molesta mucho ver una lista enorme. Estoy a la espera de que me contesten los de Openbank, si borras he instalas la app también te aparece como nuevo dispositivo. Quizá a los 30 días desaparezcan si no los usas... estoy también a la espera de poder probarlo. Un saludo y a ver si alguien lo sabe.
#3

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Ya me dirás que te dicen. Respecto a lo de que desaparezcan a los 30 días ya te adelanto que no, tengo ahí varios PC que ya ni existen o que se formatearon en su día con fecha de 2018. Y ahí siguen, lo único que si le das a detalles para ver versión, sistema operativo, etc sale en blanco. Pero seguir siguen ahí.

Lo que he hecho para no tener que ver ahí tanto dispositivo junto es meter los que ya no uso o no existen en la lista de "Ocultos". Así solo veo los 3 que utilizo habitualmente y detectas más fácilmente si aparece uno nuevo.
#4

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Si a ver qué dicen, igualmente se me hace extraño que en Ocultos haya una lista interminable de dispositivos que se pueden acumular a lo largo de los años.. a ver qué hacen al respecto!
#5

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Para que te hagas una idea de cómo se ve. Y me salen otros tantos más de 2019.

No creo que sea una prioridad para ellos ni que hagan nada, sobre todo cuando ni siquiera tienen implementadas las notificaciones push para los movimientos, pues imagínate esto que no le importa a prácticamente nadie.

#6

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Tras muchos días esperando respuesta vía email me han dicho que llame al teléfono. xD
#8

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

 
hola, que tal, perdona que cambie un poco el tema, ya he preguntado otras cosas sobre openbank pero soy muy inseguro y me gustaria saber vuestra opinion porque que sois clientes de openbank igual que yo, he abierto una cuenta hace poco y tenia una duda, he visto que con la cuenta no se adjunta una tarjeta de coordenadas como hacen otros bancos, ing o La Caixa por ej., supongo que considerais que a pesar de eso, tiene otro sistema de seguridad-acceso, y es un banco seguro, no?, o al menos con respecto a eso, tan seguro como otro banco? gracias,
#9

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

No te preocupes Openbank es un banco seguro, es la filial de Banco Santander, nada de que preocuparse. 
#10

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Otra vez ¡¡Otra vez!!
#11

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Bymarc91, aunque no tenga tarjeta de coordenadas,? 
#12

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

Si
#15

Re: Gestionar dispositivos de acceso a Openbank

ok, gracias,